Grupo serio busca productor
Por PutoTZ el Lunes, 15 de Agosto del 2011 - 14 respuestas - 972 lecturas
Soy productor de Madrid, y me mola vuestro rollo, qui os dejo una basecilla de mi soundcloud, Enlace
Hago todo tipo de estilos, no m encierro en un estilo de rap, aunque si hago mucho rap hardcore, OS DEJO MI TUENTI, FACEBOOK Y MESSENGER, contestad en el foro y agregad si quereis, aqui estoy señores, me mola como le dais.
Tuenti: Sevy Erreapé
FaceBook: Sevy Erreapé
Messenger: sevy_mc_96@hotmail.com
Buenas, soy la mitad de un grupo en Sabadell, buscamos un productor, que nos produzca lo que hagamos, ya que no nos parece buena la idea de utilizar bases de uso libre. La idea es que el productor sea de una ciudad cercana y así poder tener mas contacto. Pero no cerramos puertas.
-Mensaje editado por el autor-
ufff que raro, (ironía)
Por productor os referis que os masterize y demas los temas que solo os produzca las bases?
Buenas aqui te dejo mi tuenti y ablamos
Ruben Nueve Ocho Dos
productor me refiero a bases principalmente, pero eso de masterizar se vería como he dicho arriba buscamos, mas que nada alguien que nos imponga un sonido
Aquí la gente aclama instrumentales exclusivas, ignorando las instrumentales de uso libre que nosotros, los productores, les ofrecemos. Yo lo veo más bien como un capricho, y los caprichos se pagan, pero en eso ya no están tan de acuerdo... :)
La cuestion no es que no se page, o si, depende la persona claro, sin bases de uso libre no podria haber grabado nada hasta ahora, pero no se si a quedado claro, que no buscamos un productor que cobre 60 euros por base y lo sepa hacer todo, no, queremos un productor que tenga dedicacion y ganas de mejorar, ya que es lo que tratamos, no queremos bases de uso libre¿ no, claro que no, queremos prosperar. Pagariamos si pudieramos pero no se puede esperar un productor que tal y como van las cosas se pagen, eso 60 euros... Si un productor por malo que sea le pone dedicacion y nos pone las bases para la maqueta, pagaremos algo, claro algo simbolico, no cientos de euros, pero si ya de primeras preguntas por los cientos de euros, sinceramente... no es lo que buscamos y quien no lo entienda no tiene mucha pasion por la musica.
Os podria pasar algun beat si os interesa!
Visitar mi ficha!
Un saludo!!
a partir de septiembre empezaremos a preparar la maqueta, así que un mes, pero bueno, es un proyecto sin determinar aun asi que...
Yo soy de Colombia, pero agrégame, a ver en qué te puedo ayudar:
san_smoked@hotmail.com
Yo soy técnico de sonido además de productor. Échale un vistazo a este post ---> Enlace a post
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/08/2011 a las 21:39:
Buenas, soy la mitad de un grupo en Sabadell, buscamos un productor, que nos produzca lo que hagamos, ya que no nos parece buena la idea de utilizar bases de uso libre. La idea es que el productor sea de una ciudad cercana y así poder tener mas contacto. Pero no cerramos puertas.
Enlace