grupo zaragozano busca dj
Por fresno el Martes, 25 de Noviembre del 2008 - 9 respuestas - 266 lecturas
ola ke tal??
yo te puedo acer bases con un minimo precio comparado con la calidad x base ke ofrezco
pa los directo no podria pero si tambien buscais bases pues yo os las ago
mira algo de material mio pa ke sepas la calidad
las bases de los 2 myspace son mias
si estas interesado comunicat en los myspace o aki en el foro
cuidat
y t aseguro ke no kedaras decepcionado
podrias hacer una base algo especial? seria algo de rap metal con estribillo potente pa q se metiera un colega de un grupo d rock...ya me diras y de las demas bases ya te dire yo cuando able cn el grupo.
el problema que tenemos q nuestra prioridad ahora es dar los mejores directos q se acercan ya y no tenemos dj... este viernes grabamos la maketa en directo para cerrar ciclo...
bueno tio estamos en contacto, ma molao la de abismo la escuche en un recopilatorio ace años.
PAZ!!
Yo estoy igual colega, no tengo dj, pero sk en zgz lamovida esta chunga co, ls cosas ya no son como antes... enfin, yo porlomenos me produzco a mi mismo xDDDD.
si yo t aviso con lo de la base pero lo intentare
agregam a los myspace y x alli ablamos mas trankilamente
aber ewl problema e ske yo tengo grupo y lo ke kieroes ganar un dinero apart
y el ke a posteado arriba d bases x 30 euros si t fijas es mu normal
yo pido menos puesto ke es dificil ke alguient compre a ese precio
yo creo ke 5 euros es mas ke razonable...no se vosotros pero el tema del underground m parece bn y yo ago lo ke puedo...pero pa sacar algo adelant normalmente ace falta dinero pa obtener calidad!!
el precio esta muy bien, pero ya te digo como grupo q somos lo ablamos todo y primero es este concierto y ya pos la semana q viene ablamos de lo nuevo.
PAZ!!
si si si a ti no t decia eo de los 30 euros no t preocupes jejeje
fresno no te preocupes ke en mi se peude confiar y ay calidad
ya ablaremos
chao
cuidat
joe si es ke aora ke me doy cuenta fresno es ke m e confundio d ilo jejejeeejejejjee
esto iba en uno ke m criticaban ejejejejejeje
lo siento tio
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/11/2008 a las 03:19:
Somos el grupo RPS de Zaragoza...
buscamos alguien que pueda producirnos o al menos que tenga y sepa manejar platos y el sonido para los directos, contamos con el resto del equipo de sonido (amplificadores potentes con mesa incorporada y demás)...es dificil encontrar pero abrá q intentarlo XD...
Si os animais poner vuestro e-mail... (prox. concierto viernes 28 de noviembre en espacio joven de utebo)