Hacer bases
Por AnGeL el Lunes, 21 de Mayo del 2007 - 11 respuestas - 288 lecturas
creo q este hilo ya se a abierto como 10 veces XD
pues mira tienes el Virtual DJ, q es sencillo, tirando de samplo y tal...
o el Fruit Studio, q es mas pro y mas dificil de usar.
hay mas.... aver si te dice alguien..
el FL 6.0.
el Acid Pro 4.0,es el mejor para ponerle los bombos a la base.
el Virtual Dj 5.1,ese es para los scratch y el sampleo,
y por ultimo el HipHop Ejay,pero es ilegal vender las bases ke agas kon ese programa
;oKsaludos
HipHop Ejay.... si quieres hacer bases de broma tal vez xDD
Fruity Loops o Reason los mejores....... Eso sí, Reason dificil de usar con cojones.
Yeah! :D
fruityloops :) es bastante complicadillo pero si te pones, pueden salir cosas muy buenas
suerte
el fruity loops 8 tio,es lo mejor,yo lo tengo y ufff,mola mazo.eso si,dificil de webos,saludos
Cubase o Nuendo!!
Reason está chulo, sobre todo el entrono gráfico, pero saca un sonido algo mediocre (a no ser que uses otro programa luego para editar el sonido). FL Studio está bien, pero se queda algo limitado en comparación a otros.
Tú mismo, decide jejej
Me he bajado el hiphop eJay 5 pero diec que es una demo y no puedo guardar las bases.. entonces que ago?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/05/2007 a las 22:43:
Tengo un problemilla, y es que quiero hacer unas canciones, pero no quiero descargarme bases de otra gente, y me gustaría hacerme las mías. pero no se de ningun programa bueno para poder hacerlas. si alguien sabe de alguno que me lo diga.
Gracias