ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

hacer maketa especial

Hilo favorito

Por stb el Viernes, 5 de Diciembre del 2008 - 10 respuestas - 556 lecturas

stb
#1 el 05/12/2008 a las 22:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas, estaba buscando gente para hacer una maketilla original y currada buscaba gente con ganas de participar (dj, mc, productor, diseñador..) solo pido un poco de calidad en cada ambito =D los interesados pueden comunicarse conmigo por mensajes privados y les daré el msn ;oK

lakuarta.conjugacion
#2 el 05/12/2008 a las 23:08:

deja algo tuyo pa escuxart

stb
#3 el 05/12/2008 a las 23:13:

dejad msn y os paso es k tengo problemas con el myspace

wini
#4 el 09/12/2008 a las 20:34:

aki te dejo mi msn : crock_69@hotmail.com

GaideN
#5 el 10/12/2008 a las 22:48:

en principio a mi me interesa, pero necesitaria saber un poco mas de informacion sobre esa maqeta..

tienes mi msn en la firma. :)

Diazddg
#6 el 11/12/2008 a las 23:16:

hey te dejo el msn mc_diaz_ddg@hotmail.com

Presto
#7 el 11/12/2008 a las 23:23:

harry_bboy@hotmail.com

Harte
#8 el 12/12/2008 a las 20:34:

¿Podrías dar mas información? :S

Sentef
#9 el 13/12/2008 a las 11:09:

bien te dejo mi msn y hablamos un saludo man

sentef1@hotmail.com

stb
#10 el 15/12/2008 a las 20:45:

una cosa que aclarar antes de nada, ese supuesto proyecto es una cosa en la k se colabora, no para sacarnos dinero unos a otros como he visto en productores o diseñadores... nose si me explico.

Dicho proyecto esta con la intencion de hacer una "maketa" entre Mc's Productores Diseñadores etc... La intención es sacar el maximo partido a la originalidad de cada uno.. por ejemplo cada cual tiene unas ideas diferentes y eso haria una maketa especial. En definitiva seria una maketa como la de una krew =D. Lo que se pide es un minimo de calidad en los respectivos campos que cada uno trate... calidad de sonido.. calidad en diseños... calidad en las producciones...

Nose si me habre explicado bien.. lo que pido para ese proyecto es que si os vais a meter en el sea con ganas y no para dejarlo a medias...

aaa por cierto enviadme los msn y algo para ver un minimo de calidad en vuestros campos :P pasadlo por mensajes privados las dudas las intentaré resolver aqui.

Gracias por colaborar

SatuRoS
#11 el 19/12/2008 a las 05:44:

ya te dire que es dificil coordinar a tanta gente, mas aun cuando se trata de personas que no son del mismo sitio. pero creo que es una buena iniciativa y yo me apunto...

kolaider_sat_pda@hotmail.com

Las personas que os apunteis y tengais trabajos en la pagina o en myspace podriais poner enlace para asi tener un contacto rapido con su trabajo? saludos a la gente y espero que salga adelante.

YELSINLEY

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido