hacer maketa especial
Por stb el Viernes, 5 de Diciembre del 2008 - 10 respuestas - 556 lecturas
en principio a mi me interesa, pero necesitaria saber un poco mas de informacion sobre esa maqeta..
tienes mi msn en la firma. :)
una cosa que aclarar antes de nada, ese supuesto proyecto es una cosa en la k se colabora, no para sacarnos dinero unos a otros como he visto en productores o diseñadores... nose si me explico.
Dicho proyecto esta con la intencion de hacer una "maketa" entre Mc's Productores Diseñadores etc... La intención es sacar el maximo partido a la originalidad de cada uno.. por ejemplo cada cual tiene unas ideas diferentes y eso haria una maketa especial. En definitiva seria una maketa como la de una krew =D. Lo que se pide es un minimo de calidad en los respectivos campos que cada uno trate... calidad de sonido.. calidad en diseños... calidad en las producciones...
Nose si me habre explicado bien.. lo que pido para ese proyecto es que si os vais a meter en el sea con ganas y no para dejarlo a medias...
aaa por cierto enviadme los msn y algo para ver un minimo de calidad en vuestros campos :P pasadlo por mensajes privados las dudas las intentaré resolver aqui.
Gracias por colaborar
ya te dire que es dificil coordinar a tanta gente, mas aun cuando se trata de personas que no son del mismo sitio. pero creo que es una buena iniciativa y yo me apunto...
kolaider_sat_pda@hotmail.com
Las personas que os apunteis y tengais trabajos en la pagina o en myspace podriais poner enlace para asi tener un contacto rapido con su trabajo? saludos a la gente y espero que salga adelante.
YELSINLEY
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/12/2008 a las 22:46:
wenas, estaba buscando gente para hacer una maketilla original y currada buscaba gente con ganas de participar (dj, mc, productor, diseñador..) solo pido un poco de calidad en cada ambito =D los interesados pueden comunicarse conmigo por mensajes privados y les daré el msn ;oK