Hagamos una colaboracion pero Para hacer bases...
Por DJPIRATA el Domingo, 28 de Septiembre del 2008 - 3 respuestas - 206 lecturas
Aqui dj pirata de chile
me gustaria saber si alguien le gustaria "Intentar" hacer una colaboracion para hacer bases de hip-hop, yo uso el fl studio 8 para mis creaciones y no se forma para hacer bases con diferentes personas, no estoy seguro de "Como" hacerlo posible pero seguro que alguien sabra, espero respuestas sobre el tema.
gracias.
Pos hay varias formas componiendo se juntan las dos personas y entre los dos intentan sacar algo, por otra parte con samples entre los dos pasandose samples y tal y aber que sale, tambien ayudandose por ejemplo si yo hago una base con un sample xo no consigo sacarle una intro o estribillo, o le e puesto un bombo caja pero busco uno que pete mas,.... asi supongo. yo utilizo acid, reason y cubase, en ese orden
Pos hay varias formas componiendo se juntan las dos personas y entre los dos intentan sacar algo, por otra parte con samples entre los dos pasandose samples y tal y aber que sale, tambien ayudandose por ejemplo si yo hago una base con un sample xo no consigo sacarle una intro o estribillo, o le e puesto un bombo caja pero busco uno que pete mas,.... asi supongo. yo utilizo acid, reason y cubase, en ese orden
Bueno gracias por responder, pero que pasa, yo soy de chile pero si quero hacer una colaboracion con personas de otra ciudad u otro pais, como seria para hacerlo.
pues la unica solucion seria x mail o msn, aunque seria algo engorroso, puesto que cada cambio ke se haga a la intrumental debe enviarse la muestra y se perderia mucho tiempo entre enviar muestras y tal, para mi x lo menos xk no me conecto al msn en el mismo pc ke produzco, yo por eso buscaba hacer con otros productores algo asi, pero con gente de una misma ciudad para eso poder reunirnos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/09/2008 a las 03:37:
Aqui dj pirata de chile
me gustaria saber si alguien le gustaria "Intentar" hacer una colaboracion para hacer bases de hip-hop, yo uso el fl studio 8 para mis creaciones y no se forma para hacer bases con diferentes personas, no estoy seguro de "Como" hacerlo posible pero seguro que alguien sabra, espero respuestas sobre el tema.
gracias.