ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hago beats, mezclo y masterizo GRATIS

Hilo favorito

Por SanSmoked el Miercoles, 5 de Diciembre del 2012 - 7 respuestas - 389 lecturas

SanSmoked
#1 el 05/12/2012 a las 04:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Siendoles sincero, no soy un experto produciendo. Mi intensión es que tanto yo como los que deseen trabajar conmigo, mejoremos y subamos de nivel. Yo tengo relativos conocimientos en mezcla, masterización y creación de beats, pero deseo mejorar mucho más, y por eso me pongo a su disposición.

Antes me ofrecí con la condición de rapearan bien y tuvieran un buen micro para grabar, y aunque es lo ideal, hoy en día estoy abierto a todo y mi unica condición es que, como ya dije, deseen mejorar y hacer trabajos serios.

Dejo instrumentales que subí, aunque sin terminar, y mi msn al final:

Enlace

Enlace

Enlace

san_smoked@hotmail.com

branson
#2 el 05/12/2012 a las 05:20:

ami me gustaria que me mezclaras y masterizaras temas , si quieres pasa youtube y escucha alguna cancion . pon bran branson humildad y te sale

un abrazo y lla me diras saludos

SanSmoked
#3 el 05/12/2012 a las 17:25:

Rapeas bien parce

Escuché la calidad del micro y da para mejorarlo un poquito. Agregeme o envieme un correo y hablamos mejor por allí. Que estés bien.

Exdi
#4 el 05/12/2012 a las 21:12:

¿Podrías añadir un link de un tema (instrumental + vocal) mezclado y masterizado por ti? Estoy preparando temas para una nueva referencia, y busco la calidad de sonido máxima que le pueda dar, y para que mentir, la economía no está a favor porque gaste en éstos dos puntos.

SanSmoked
#5 el 07/12/2012 a las 01:41:

Le comparto uno, pero no está terminado, sólo fue un mezcla por probar. Falta también el master.Enlace

(Y la instrumental no es mía, la voz sí).

Exdi
#6 el 07/12/2012 a las 12:53:

Ya le he metido una buena revisión a eso que me has pasado.

¿Dices que es solo mezcla? ¿Y que tal se te da la masterización en sí?

No puedo negar que el resultado en relación con la calidad de sonido es superior al mío, así que me gustaría probar a ver que puedes hacer con mis temas.

Mándame un mensaje privado o un correo a ésta dirección: exdioficial@hotmail.com diciéndome como trabajas y tal; Si ambos estamos conformes con la manera de trabajar veremos que puedes hacer con mis temas y si sacas la calidad que busco, sería un placer que trabajáramos juntos de vez en cuando ;)

Daronmc
#7 el 11/12/2012 a las 02:06:

saludos hermano mira te sere sincero busco a alguien que me aga bases para hacer canciones como apenas le estoy entrando a todo este rollo si quieres nos ponemos en contacto namas pasame tu facebok o tu hotmail mira mi hotmail es:carlos.chido@live.com.mx y mi facebok es :carlitos parra muchas grasias

Solomon
#8 el 15/12/2012 a las 23:26:

jo necesitaria tu ayuda para grabar pero aun no he colgado nada por el youtube pero cuando lo haga te aviso

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido