ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hago beats, mezclo y masterizo GRATIS

Hilo favorito

Por SanSmoked el Miercoles, 5 de Diciembre del 2012 - 7 respuestas - 389 lecturas

SanSmoked
#1 el 05/12/2012 a las 04:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Siendoles sincero, no soy un experto produciendo. Mi intensión es que tanto yo como los que deseen trabajar conmigo, mejoremos y subamos de nivel. Yo tengo relativos conocimientos en mezcla, masterización y creación de beats, pero deseo mejorar mucho más, y por eso me pongo a su disposición.

Antes me ofrecí con la condición de rapearan bien y tuvieran un buen micro para grabar, y aunque es lo ideal, hoy en día estoy abierto a todo y mi unica condición es que, como ya dije, deseen mejorar y hacer trabajos serios.

Dejo instrumentales que subí, aunque sin terminar, y mi msn al final:

Enlace

Enlace

Enlace

san_smoked@hotmail.com

branson
#2 el 05/12/2012 a las 05:20:

ami me gustaria que me mezclaras y masterizaras temas , si quieres pasa youtube y escucha alguna cancion . pon bran branson humildad y te sale

un abrazo y lla me diras saludos

SanSmoked
#3 el 05/12/2012 a las 17:25:

Rapeas bien parce

Escuché la calidad del micro y da para mejorarlo un poquito. Agregeme o envieme un correo y hablamos mejor por allí. Que estés bien.

Exdi
#4 el 05/12/2012 a las 21:12:

¿Podrías añadir un link de un tema (instrumental + vocal) mezclado y masterizado por ti? Estoy preparando temas para una nueva referencia, y busco la calidad de sonido máxima que le pueda dar, y para que mentir, la economía no está a favor porque gaste en éstos dos puntos.

SanSmoked
#5 el 07/12/2012 a las 01:41:

Le comparto uno, pero no está terminado, sólo fue un mezcla por probar. Falta también el master.Enlace

(Y la instrumental no es mía, la voz sí).

Exdi
#6 el 07/12/2012 a las 12:53:

Ya le he metido una buena revisión a eso que me has pasado.