Hago Caratulas Carteles etc..Gratis
Por Asfaltre el Lunes, 2 de Abril del 2007 - 20 respuestas - 2.016 lecturas
- 1
- 2
si esa imagen sa as exo tu ay q admitir q estas exo un p*** crack. yo toy a punto de sacar mi maqta y necesito una portada q exprese unos sentimientos especificos. si tas dispuesto a colaborar: gemeprod@hotmail.com
te lo agradeceria mucho
AKI TE DEJO MI MSN, NECESITO PORTADA Y CONTRAPORTADA PARA MI MAKETA.
ya ablms
I Gri3ga, abriste un post ofreciendo diseños gratis, ahora pides k t lo hagan? no t entiendo jeje, suerte ;oK

Me gusta tu diseño co.Pos na pasate por mi space i tal y si keres coge mi msn y ablamos.
-yeahh_55@hotmail.com
buenas tio,me gustaria k me icieses una portada de maketa y tal.
te dejo mi msn aki
juankynaval@hotmail.com
q pasa menn.no esta nada mal el diseño ese q pones de muestra.agregame aver si me puedes acer un diseño q necesito.te dejo el msn un saludoo
ey tio ¿ k tal? oye, me pdrias acer una caratula para mi maketa? sk no sy ,ui bueno en eso y vi la k kolgaste y sta mui wapa: mi msn es dfranco_2@hotmail.com
que wapa la imagen no tio? agergame y hablamos alvaro_puertoh@hotmail.com
Ola quiero caratula para mi maketa somos "La Ultima Palabra" ai tenes mi msn si te interesa ayudarme nos vemos tio;)
toooooooooooooooooma trabajos a mogollon XDDD ahora te agobiaras tela XD
buenas:) me moal la caratula;oK me gsutaria q me icieras una tete agregame : titopedro_devil666_14@hotmail.com muxas gracias au crack:D
Muy buenas tio!
Me llamo Imfame y me hace falta una caratula para una maketa,
en cuanto recibas este post escribeme devuelta ok?
yiiiii, agregame y hablamos NinjaProducciones@hotmail.com
Saludos,
- 1
- 2
#1 el 02/04/2007 a las 03:23:
PoooOooOooOoooOs eso que ago caratulas gratis
estoy apunto de terminar mi caratula y tal y bueno, ahora k no tengo curro
pos las ago pa tol k kera, y gratis heeee. ago de todo, caratulas carteles etc..
Aki os pongo la delantera, la version CUTRE, la otra no se enseña xD.
Mira aki :D
Enlace