hago logos a cambio de mezcla y mastering
Por mcturro el Jueves, 21 de Junio del 2012 - 5 respuestas - 267 lecturas
Vale. pero tiene que ser una acapella. no me mandes el tema entero. Solo te hago el mastering y la mezcla no? bueno quiero que me hagas un logo que ponga DANTE y abajo No hay mentiras. Pero que quede en tipo callejero. Primero el logo que es mas facil. despues el mastering. si crees que te engaño, denunciame. y además tengo un estudio profesional. Bueno Gracias
. si crees que te engaño, denunciame. y además tengo un estudio profesional
si tuvieras un estudio profesional no pedirias un logo por una mezcla sino 50 pavos xD
Vale. pero tiene que ser una acapella. no me mandes el tema entero. Solo te hago el mastering y la mezcla no? bueno quiero que me hagas un logo que ponga DANTE y abajo No hay mentiras. Pero que quede en tipo callejero. Primero el logo que es mas facil. despues el mastering. si crees que te engaño, denunciame. y además tengo un estudio profesional. Bueno Gracias
Estudio profesional y 13 años, te has colado amigo... Eres mas mentirosos que pinocho, malote.
Es una tontería mezclar y/o masterizar una acapella broder.
Es como hacer una paella de arroz hervido solamente xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/06/2012 a las 09:36:
hola pues eso me gustaria hacer un trueque hago el logo de tu grupo a cambio de mezcla y mastering un saludo canallas