ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

hago logos a cambio de mezcla y mastering

Hilo favorito

Por mcturro el Jueves, 21 de Junio del 2012 - 5 respuestas - 267 lecturas

mcturro
#1 el 21/06/2012 a las 09:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola pues eso me gustaria hacer un trueque hago el logo de tu grupo a cambio de mezcla y mastering un saludo canallas 

el_dante
#2 el 25/06/2012 a las 14:54:

Vale. pero tiene que ser una acapella. no me mandes el tema entero. Solo te hago el mastering y la mezcla no? bueno quiero que me hagas un logo que ponga DANTE y abajo No hay mentiras. Pero que quede en tipo callejero. Primero el logo que es mas facil. despues el mastering. si crees que te engaño, denunciame. y además tengo un estudio profesional. Bueno Gracias

zreves
#3 el 25/06/2012 a las 23:44:

el_dante, el día 25/06/2012, dijo:

. si crees que te engaño, denunciame. y además tengo un estudio profesional

si tuvieras un estudio profesional no pedirias un logo por una mezcla sino 50 pavos xD

protah
#4 el 26/06/2012 a las 00:52:

el_dante, el día 25/06/2012, dijo:

Vale. pero tiene que ser una acapella. no me mandes el tema entero. Solo te hago el mastering y la mezcla no? bueno quiero que me hagas un logo que ponga DANTE y abajo No hay mentiras. Pero que quede en tipo callejero. Primero el logo que es mas facil. despues el mastering. si crees que te engaño, denunciame. y además tengo un estudio profesional. Bueno Gracias

Estudio profesional y 13 años, te has colado amigo... Eres mas mentirosos que pinocho, malote.

Memento
#5 el 26/06/2012 a las 10:41:

Es una tontería mezclar y/o masterizar una acapella broder.

Es como hacer una paella de arroz hervido solamente  xD

el_dante
#6 el 27/06/2012 a las 13:53:

si tuvieras un estudio profesional no pedirias un logo por una mezcla sino 50 pavos

Trabajo en el STUDIO DE GRABACIÓN DE MI PRIMO -.- Y HAGO BASES Y DE TODO, CON FL STUDIO. 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido