Hago videoclips
Por bassiemcee el Viernes, 29 de Diciembre del 2006 - 6 respuestas - 302 lecturas
No lo veo caro pero yo no puedo gastarme 200 euros, aunke es una cosa interesante esa de los videoclips, mi grupo y yo tenemos unos proyectos ahi que incluyen ese tipo de movidas.
un saludo men. ;oK
Yo estoy interesado tío, a ver si hablamos por el msn y podemos quedar.
UN SALUDO. ;oK

es negociable el precio? es que la idea es chula pero no tengo tanto dinero.
un beso
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/12/2006 a las 16:36:
Hola soy MC y licenciado en Comunicación Audiovisual, tengo bastante experiencia en el arte del videoclip (sobre todo si es de hip hop) y me ofrezco por si algún grupo anda en busca de esto precisamente.
En cuanto al precio, se puede negociar pero aviso que los resultados son bastante profesionales, con lo que suele andar entre 100 y 200 euros (nunca supera esa cantidad).
Un saludo a la gente de la web, si quereis más información contactad conmigo por akí o por mensaje privado.
pd --> si quereis ver algún videoclip hecho y montado por mí, podeis entrar en cualquiera de estos enlaces:
-
-
HASTA PRONTO ;oK