Harto de tanta mier**
Por Kasta el Sábado, 17 de Diciembre del 2011 - 26 respuestas - 2.065 lecturas
- 1
- 2
Man, se nota que jamás has producido una base, se nota. Yo tengo un equipo valorado en bastante dinero para producir y sinceramente necesito por lo menos volver recuperar ese dinero. De forma desinteresada? Si fueras alguien conocido en el panorama si te las haría alguien.
Por el momento, intenta buscar en shadowville.com o cosas así también, y aquí hay muchísima buena base y me parece una falta de respeto poner "Harto de tanta mierd*" Porque que pasaría si opinasen eso de tu música? No te molaría, pues lo mismo pasa con los productores que ponen su TIEMPO, ESFUERZO y MATERIAL en subir aquí cosas GRATUITAS.
Totalmente de acuerdo con Broda, aqui hay mucho material de libre uso muy bueno, de hecho yo mismo soy una persona muy exigente con las bases y todo mi material casi en su totalidad esta creado con beats de esta pagina...
Man, se nota que jamás has producido una base, se nota. Yo tengo un equipo valorado en bastante dinero para producir y sinceramente necesito por lo menos volver recuperar ese dinero. De forma desinteresada? Si fueras alguien conocido en el panorama si te las haría alguien.
Por el momento, intenta buscar en shadowville.com o cosas así también, y aquí hay muchísima buena base y me parece una falta de respeto poner \"Harto de tanta mierd*\" Porque que pasaría si opinasen eso de tu música? No te molaría, pues lo mismo pasa con los productores que ponen su TIEMPO, ESFUERZO y MATERIAL en subir aquí cosas GRATUITAS.
te podria escribir un parrafazo, pero aqui mi hermano ya te lo ha dicho todo...
Suficiente dijo Broda. Añado que ya que son gratis se merecen el mínimo respeto por hacerlo. Que te gusten o no, aguántate, ellos no pensaron en ti al hacerlo, solo pensaron en lo que ellos querían hacer.
Yo creo que si hubieses llevado el tema con un poco de respeto si que podría haberte salido alguien que, aunque no lo hiciera de manera desinterasa, te cobrara poco.
-Mensaje editado por el autor-
Con la de productores que sueltan beattapes gratis porque sí.
Si quieres algo underground y duro, tira por Alchemist, Ill Mind y en un último lugar, Marco Polo
Si quieres dirty south, en Shadowville hay a chapa, sino, tira de lo que hayan soltado la Justice League, que ellos son los jefes del género.
Si quieres g-funk, tira de dogg master
y si quieres algo super exclusivo, tira de dinero, o saca varias maquetas y demuestra ser muy talentoso y versátil.
Saludos.
Y sí, yo también opino que en esta web hay mucha chichotada, pero es por gustos. Hay buenos como Tha Venom o Source, que le dan a un rollo más serio y menos FL Accoustic Sad guitar and piano instrumental xD
O que aprenda a hacer sus propias instrumentales jeje, a si las hace a su gusto
quieres que te den forma desinteresada instrumentales interesantes!! xDD
quieres instrumentales que tan solo con escuchar la melodia sea nº 1 en los 40 principales?? comprale un par de ellas a Scott Storch, alomejor se enrrolla y te las deja a 3000 € cada una xDD
x si no sabes quien es. es el que hizo las instrumentales de temas conocidisimos como: CANDY SHOP (50 CENT) JUST A LIL BIT (50 CENT) PLAYAS ONLY (R.KELLY Ft. THE GAME) LEAN BACK (TERROR SQUAD) y gran etcetera!!
Creo que si quieres destacar... Usando recursos que puede usar todo el mundo como Bases de sampleo o, simplemente Bases más generales de uso libre, colgadas en páginas a la cual puede acceder todo el mundo y hacerse un tema con esa base, no lo vas a conseguir.
Para tu primera maqueta está estupendo que usaras Bases de uso libre, pero creo que para una segunda maqueta es un poco atrevido. Si te ha ido bien con la primera maqueta, te recomiendo que empieces a ir a estudios. No sólo para grabar los temas, que supongo harás, si no para que te produzcan las bases. Yo conozco un estudio de un tío que hace las bases con Beat Box, y le quedan extraordinarias. Conozco infinidad de estudios de grabación, todos ellos en Madrid, si quieres te digo algunos, y vas al que más te guste. No todos los estudios tienen por qué ser caros. DJM Sound produce 1 tema por 10€ (grabación, mezcla y masterización), y te produce cualquier base por 5€, sea como sea, cueste lo que cueste, y puede ser igual de buena que una producida por Acción Sánchez, o Lex Luthorz, o Dj Yulian, entre otros.
Un saludo!
Con la de productores que sueltan beattapes gratis porque sí.
Si quieres algo underground y duro, tira por Alchemist, Ill Mind y en un último lugar, Marco Polo
Si quieres dirty south, en Shadowville hay a chapa, sino, tira de lo que hayan soltado la Justice League, que ellos son los jefes del género.
Si quieres g-funk, tira de dogg master
y si quieres algo super exclusivo, tira de dinero, o saca varias maquetas y demuestra ser muy talentoso y versátil.
Saludos.
Y sí, yo también opino que en esta web hay mucha chichotada, pero es por gustos. Hay buenos como Tha Venom o Source, que le dan a un rollo más serio y menos FL Accoustic Sad guitar and piano instrumental
Big Up, aunque creo que nadie merece tanta enseñanza en un solo párrafo.
Creo que si quieres destacar... Usando recursos que puede usar todo el mundo como Bases de sampleo o, simplemente Bases más generales de uso libre, colgadas en páginas a la cual puede acceder todo el mundo y hacerse un tema con esa base, no lo vas a conseguir.
Para tu primera maqueta está estupendo que usaras Bases de uso libre, pero creo que para una segunda maqueta es un poco atrevido. Si te ha ido bien con la primera maqueta, te recomiendo que empieces a ir a estudios. No sólo para grabar los temas, que supongo harás, si no para que te produzcan las bases. Yo conozco un estudio de un tío que hace las bases con Beat Box, y le quedan extraordinarias. Conozco infinidad de estudios de grabación, todos ellos en Madrid, si quieres te digo algunos, y vas al que más te guste. No todos los estudios tienen por qué ser caros. DJM Sound produce 1 tema por 10€ (grabación, mezcla y masterización), y te produce cualquier base por 5€, sea como sea, cueste lo que cueste, y puede ser igual de buena que una producida por Acción Sánchez, o Lex Luthorz, o Dj Yulian, entre otros.
Un saludo!
No estoy de acuerdo contigo, hay infinidad de grupos que usando beats libres estan pegando fuertes, o incluso artistas que habiendo sacado disco han vuelto a instrumentales de "internet"
Véase: Urban P, Ill Bambinos, Sdj Crew, Sharif, Rapsusklei...
Un saludo!
No estoy de acuerdo contigo, hay infinidad de grupos que usando beats libres estan pegando fuertes, o incluso artistas que habiendo sacado disco han vuelto a instrumentales de \"internet\"
Me parece excelente tu punto de vista, tú con el tuyo, yo con el mio. Hay que ser originales, chico, que porque tus grupos favoritos usen bases de internet, tú, si tienes la oportunidad de pagar 5, 10 eurillos por una base única, hazlo. Me temo que del total de los temas de los Ill Bambinos, un grupo catalán excelente, por cierto, el 70% de las Bases son producidas en el estudio de Soma o por Dj Lamina o Dj Delay. En el caso de Rap'susklei, debo mencionar que ha sacado un total de 28 maquetas. Con, generalmente, más de 10 temas en cada una. ¿Crees que sería rentable pagar 5 euros por cada base de cada canción de cada maqueta? Multiplica y verás su nula rentabilidad. Un gran porcentaje de sus directos son gratuitos, y, en el caso de que la gente pague por ellos, no te creas que un rapero se enriquece por dar un directo. Su merchandising tampoco le genera muchos beneficios... Concluyendo, a lo que quiero llegar es que las personas usan o no bases de uso libre conforme sus posibilidades.
Amigo te acabas de equivocar mucho, Ill Bambinos solo tiene un par de temas producidos de modo exclusivo en sus últimas maquetas, y graban donde Malputo Dest, no donde Soma, al menos infórmate.
Que me dices de Sharif? si quisiera, el tiene medios de sobra como para pedirle a productores que le den instrumentales y sin embargo en su última maqueta solo usa un ritmo de Lex.
En lo de Rapsus llevas razón
Amigo te acabas de equivocar mucho, Ill Bambinos solo tiene un par de temas producidos de modo exclusivo en sus últimas maquetas, y graban donde Malputo Dest, no donde Soma, al menos infórmate.
Que me dices de Sharif? si quisiera, el tiene medios de sobra como para pedirle a productores que le den instrumentales y sin embargo en su última maqueta solo usa un ritmo de Lex.
En lo de Rapsus llevas razón
Ill Bambinos hay varios temas que los graba Lebuque al igual que Juli. En lo de producido por Soma quizá me he sobrado algo, puesto que ZPU también produce en Lebuque. En Sharif voy a detenerme poco, porque no es un cantante que me agrade. Lo que si me gustó fue su directo en BOA 18 años, estuvo muy bien, pero me subió más la adrenalina cuando vi a Lex Luthorz pinchando (mi productor favorito jeje). Yo diría que Sharif ha sacado una maqueta, y que esa maqueta ha alcanzado un gran reconocimiento. ¿Y acaso no he dicho que en la primera maqueta de un artista está excelente usar bases de uso libre? A no usar bases libres me refiero a que se escuchen muy a menudo en los temas. Por ejemplo: ¿cuántas veces has escuchado temas con las mismas bases de 50 Cent o Eminem? Muchos hemos perdido la cuenta. Otra cosa es que te curres la búsqueda y te saques bases escondidas por ahí que una persona dejó para usos libres. ¿Que quieres tú usar bases libres? Perfecto. ¿Que quieres que te las produzcan? Perfecto también. ^^ En conclusión; que la base de un tema tampoco es muy referente, dado que si hay un buen mensaje y una buena fluidez, la base da igual.
Sigo inconforme a lo de que Iill bambinos graben en Lebuqe, ninguna de sus mixtapes suyas han sido grabadas allí, quizá algun tema suelto o colaboración, pero de sus mixtapes nada.
Y si crees que un ritmo de Kanye West es algo rebuscado pues quizá no conozcas mucho hip hop americano, pero Sharif usa una instrumental suya en lo nuevo...
quieres que te den forma desinteresada instrumentales interesantes!! D
quieres instrumentales que tan solo con escuchar la melodia sea nº 1 en los 40 principales?? comprale un par de ellas a Scott Storch, alomejor se enrrolla y te las deja a 3000 € cada una D
x si no sabes quien es. es el que hizo las instrumentales de temas conocidisimos como: CANDY SHOP (50 CENT) JUST A LIL BIT (50 CENT) PLAYAS ONLY (R.KELLY Ft. THE GAME) LEAN BACK (TERROR SQUAD) y gran etcetera!!
quien es 50 cent¿
ese me parece que no es rapero
quieres instrumentales que tan solo con escuchar la melodia sea nº 1 en los 40 principales?? comprale un par de ellas a Scott Storch, alomejor se enrrolla y te las deja a 3000 € cada una D
quien es 50 cent¿
espero que de verdad NUNCA lo hayas escuchado porque decir que 50 cent no es rapero es como decir que las cabras nacen de huevos, una auténtica gilipollez, otra cosa esque no te guste y digas cosas como la que acabas de decir (que si ese es el caso me parece cosas de niños de 8 años)
la verdad esque ahora está sacando temas mas comerciales por así decirlo, musica mas electronica, etc. pero eso es simplemente la evolucion del artista.
pero el disco THE MASSACRE fue y será el disco mas destacado de hip hop en ese año a nivel mundial.
No estoy de acuerdo contigo, hay infinidad de grupos que usando beats libres estan pegando fuertes, o incluso artistas que habiendo sacado disco han vuelto a instrumentales de \"internet\"
Lo de Rapsusklei es indiscutible. Este tío ha tirado de instrumentales conocidísimas, hasta de Ice Cube, Tupac y cosas así y ha sabido hacerles justicia.
Si eres bueno, te sacas un hit con California Love, Still Dre o One mic
Pero hay que ser demasiado bueno, y claro, eso es muchísimo trabajo que más de un rapper se negaría a hacer. Si ni Shariff hizo un hit con la instrumental de Runaway de Kanye West (porque solo hizo un tema correcto, nada que ver con el tema original que es una pasada) pues imagínate una persona "normal" o con menos experiencia...
Bueno, la idea es atreverse. Sino, mirad a Guty Montana xD
quien es 50 cent¿
espero que de verdad NUNCA lo hayas escuchado porque decir que 50 cent no es rapero es como decir que las cabras nacen de huevos, una auténtica gilipollez, otra cosa esque no te guste y digas cosas como la que acabas de decir (que si ese es el caso me parece cosas de niños de 8 años)
la verdad esque ahora está sacando temas mas comerciales por así decirlo, musica mas electronica, etc. pero eso es simplemente la evolucion del artista.
pero el disco THE MASSACRE fue y será el disco mas destacado de hip hop en ese año a nivel mundial.
Es que si te paras a pensar, el 2005 fue un año flojito, para mí, cualquiera de AOTP se pule a 50 cent con los ojos cerrados, para mí. Otra cosa es que tu quieras defender a capa y espada a 50 cent porque te mole su estilo, pero esta claro que a ti mola un estilo totalmente distinto del mio
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/12/2011 a las 16:47:
Buenas a todos!
Bueno,estoy trabajando en mi segunda maqueta,y la verdad es que me esta costando un gran esfuerzo encontrar bases que merezcan la pena,ya que todas o son sensibleras con un pianito o son de uso privado y no me sirven para nada...
Estoy buscando algun productor/productores que me puedan suministrar de una manera desinteresada bases interesantes con las que poder trabajar.Obviamente,cuando salga la maqueta sus nombres apareceran en sus temas correspondientes.
Si quereis saber algo de mi forma de rapeo y ver si os gusta,buscad Solo-kasta en you tube,y a partir de ahi vosotros juzgais mis temas!
Un saludo a todos!