Harto de tanta mier**
Por Kasta el Sábado, 17 de Diciembre del 2011 - 26 respuestas - 2.064 lecturas
- 1
- 2
Para el usuario que hablo de las instrumentales de Scott Storch,que ahroa mismo no recuerdo su nombre dijo algo de 3000€ la instrumental,decirle que cada una de sus instrumentales tiene una cotización de casi 600.000 $ ,seguido de Dr Dre,que no recuerdo cuanto era la cantidad. (Eso si,este precio digo yo que será a un publico ajeno al panorama del famoseo que ahi allá por USA)
Para el usuario que hablo de las instrumentales de Scott Storch,que ahroa mismo no recuerdo su nombre dijo algo de 3000€ la instrumental,decirle que cada una de sus instrumentales tiene una cotización de casi 600.000 $ ,seguido de Dr Dre,que no recuerdo cuanto era la cantidad. (Eso si,este precio digo yo que será a un publico ajeno al panorama del famoseo que ahi allá por USA)
pues imaginate!! xDD yo dije 3000 por decir algo k aki ya nos pareceria exagerado a nivel de maquetas, la verdad esque no he tenido el honor de hablar con el ni con algun conocido de el pero me imagino que tienen k ser carillas ya que le suelen pagar hasta con coches de millon y medio de euros (por lo que he leido x ai, aunque por el precio que tu me dices le habran pagado con alguna mansion x un proyecto de 12 beats xDD)
En resumen, tu FALTA DE RESPETO HACIA TODOS LOS BEATMAKERS QUE DESINTERESADAMENTE PONEN SUS CONOCIMIENTOS, ESFUERZO Y TRABAJOS para que mc de esta página puedan disfrutar LIBREMENTE de su trabajo.
Por vergüenza yo que tú pediría disculpas por tus tan soezes palabras hacia esta comunidad, si por mi fuera, estarías baneado como usuario.
Me ha ofendido un poco, pero tampoco es que no tenga razon el tío.
Pero también podría decir yo que los mc's que utilizan los beats de uso libre son una mierda.
PD He leido mi comentario y no aporta nada. Ni bueno ni malo XD
Versatil, si que aporta algo malo... estas diciendo que los mcs que usan beats de uso libre son una mierda...
Y si te has leido el post, verás los artistas que usan beats de uso libre y si dices que son una mierda...
mmm hacia mil que no sabia de este post...
NO ENTIENDO que coño estais diciendo.......
Yo en ningun momento he dicho nada malo de ningun beatmaker,si lo decis por el titulo,era una mera manera de atraer la atencion de la gente,ya que si pongo "busco bases" nadie entraria,y en segundo lugar,si leeis mi comentario(cosa que pocos de vosotros habreis hecho creo...) en ningun momento descalifico a ningun beatmaker,solo digo la verdad,que aqui en hh groups lo que triunfa son las bases de tipo sensiblero/romantico,y que dado que no es mi estilo,me cuesta mucho encontrar lo que busco.
POR SUPUESTO que hay basazas en esta base,mas que nada,porque yo todo lo que he conseguido,lo he sacado en su gran mayoria de aqui.
Solo queria aclarar eso,no os inventeis cosas,y no pongais en mi boca palabras que no he dicho.
Una vez aclarado el asunto,pido disculpas a cualquier productor que se haya podido ver ofendido por mis palabras,pero creo que deberias pensar un poco antes de montar este pollo,que yo no tenia ni idea de que estaba ocurriendo XDD
Un saludo a todos,se puede cerrar el post.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 24/12/2011 a las 20:39:
A ver... a mi no me entusiasman las bases de por aquí, pero si buscas bien (y más si buscas en maquetas) hay bases muy guapas y de uso libre.. si no pues como han dicho por ahi hay mil sitios mas donde buscar, pero (y como tambien han dicho) no es necesario menospreciar así el curro de nadie u.u
Y POR DIOS DEJAD DE DISCUTIR QUE 50CENT AHORA MISMO, AQUI, NI PINCHA NI CORTA XD