ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hasta la poyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hilo favorito

Por delfo el Jueves, 30 de Noviembre del 2006 - 45 respuestas - 2.031 lecturas

delfo
#1 el 30/11/2006 a las 19:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si aveis leio bien estoy asta la poya de productores ke hacen istrumentales por beneficio,

y luego son los tipicos capullos ke dicen ke no lo hacen por DINERO, yevo buscando productor por lo menos un mes y no hay ninguno kon el ke haya contactado ke hayan kerido sacar beneficio, }:( asi ke los productores interesados en producir una maketa y darse a conocer y ke no cobre ni un duro ke respondan.

se supone ke el rap es callejero, si por lo menos fueran profesionales lo entienderia pero son principiantes todavia y ya se kreen ke se van a comer el mundo venga ya, el rap es como soñar es decir GRATIS

ElRaton
#2 el 30/11/2006 a las 20:55:

El productor se supone que es el que pone la pasta para producir tu disco es normal que despues quiera beneficios pero eso pasa con toda la musica con las peliculas y demas ;oK

Piwi
#3 el 01/12/2006 a las 00:53:

La cuestion es:

¿Vale el productor el dinero que pide? Hay cada sopla poyas por ahi... que te echas hasta a reir... Con sampleos muy vistos. Tipicos y nada sorprendentes te piden dinero.. con bateras cortadas y pegadas a lo sencillote. Chaval un consejo bajate el acid y currate tus ritmos hay mucho cara dura hoy en dia.

ElRaton
#4 el 01/12/2006 a las 01:27:

Ahí es ya cuando entra los dedos de frente de cada uno si te dejas arrastrar por cualquiera pues atente a las consecuencias :D

artzien
#5 el 01/12/2006 a las 23:54:

bueno ya q opina la peña djare mi pekeña opinion y ya no molesto mas q esto es d este chaval q busca un productor pero q sepa q ay mas peña como el q esta asta la poya d eso bueno yo e dado con tantoi baina q ya e perdio las cuentas abr m piden 30 euracos por una base flipante por q por 10 tmas se lleva mi sueldo dl mes q ma costao ganarlo lo suyo por 3 horas d mierda en el ordenador tokando un programa mira esta es la diferencia entre los mc y los productores yo soy un mc d mierda ablando claro y productores d categoria aki no ay muchos entonces q cojones m vas a cobrar tu a mi si yo no voy a ganar nada con lo q saco empecemos todos dsd abajo q nos ira mjor lo q pido sobretodo es un toke d humildad q con eso aunq parezca mentira se llega mucho mas lejos q con la puta prepotencia un saludo y ya no digo mas na espero q alla suert con algun productor enrollao y q t aga algo wapo tio gracias por djarm dcir esto q keria...paz desd jerez...

Piwi
#6 el 02/12/2006 a las 11:34:

Ya a eso me refiero cuando digo lo de que te hagas tu bases.

Un productor bueno solo te hará bases si ve que eres ``alguien´´ que va muy enserio o como dice el compañero que aiga feeling... A nadie le gusta pegarse 3 horas delante de un pc para regalar esas 3 horas a alguien que no conoce en este caso si pides el ritmo con educacion le explicas como es el rollo que te lo vas a tomar enserio etc etc... Y igual te hace algun ritmo pero es que también hay cada personajillo por ahi... Que agrega a los productores y dice -Hola soy mc hazme bases...... Y eso tampoco es.. Todo es el respeto.

Así que lo mejor es pedir las bases con respeto si hay algun productor que lo haga por amor al arte te lo hará.

Si no aprende a usar el acid o demuestra que eres algo en el rap. Para que el produ respalde tu movida. :D

Mc_metro
#7 el 02/12/2006 a las 12:10:

1 si kieres bases Haztelas tu mismo.en la vida kedan pokas kosas gratis.

2 POrque buskas bases por internet?yo pensaba k el hiphop era kallejero

sal a la kalle y metete en la movida.te haras un friki del rap si no sucede.

3 los produktores k kobran es xk no kieren perder tiempo.El tiempo es oro.

4 puedes hacer tus propias vases kon beatbox.praktika si no seras un pardillo.

5 los produktores k kobran y son unos mierdas y los mc k piden bases sin dar a katar su estilo son otros mierdas.

6 yo empezaria por komprar un buen mikro y no por pedir bases

7k les jodan

gracias me desaogue...nosoy produktor pero este mi punto de vista

mis instrus son hechas por el tiempo aburrido.

ç

Pd:k osjodanotravez

mcOnce
#8 el 02/12/2006 a las 14:46:

yo Soy Productor.. no Cobro pero no hago bases asi por asi.. solo las hago a mis colegas,

no a un desconocido aunke sea muy bueno.., aunque imaginense si tengo k hacer 20 bases , me viene uno y me dice k le haga una base le dire que estoy ocupado y mas si no lo conozco , si tubiera tiempo le haria a todo el mundo pero no es cuestion..

artzien
#9 el 02/12/2006 a las 17:23:

bueno contestare solo al q les jodan primo ay a dmostrado todo no tngo mas q decir a ti por q ablar mas d ti es perder el tiempo y no ay mucho bueno a lo q m venia a referir es a esto si yo sako beneficio con una maketa ese tio q m alla echo las bases va conmigo en mi beneficio ¿miento?, pues no kiera sakar doble beneficio por algo q se lo curran dos por q una base sin letra no es na y una letra sin base no es nada esto es el pez q se muerde la cola, veo gnial y d puta madre q la agais pa los colegas es asi la vida va por amor y eso esta weno distinto seria ser un perro y cobrarsela incluso a tus propios colegas, la calle bueno para el q todavia no se alla dao cuenta como el dl ultimo post el rap cada vez fluye mas vende mas y kien m diga a mi q el rap sale oy en dia d la calle es q m parese q no sale mucho por q oy en dia el rap es d un estudio y un notas q t pone los billetes en la mesa, yo e pagado bases y no tngo problemas en acrlo mil veces si aria falta pues se q eso tiene su trabajo pero si valoramos ese trabajo por q no valoramos tb el tiempo q dsdicamos en escribir est creo q es al fin y al cabo el gran dilema q nos plaentaba el colega q izo est tema valoremos igual las cosas por q tanto respeto ay para el q ac bases como para el q las escribe, bueno peña saludos y q sepamos todos q oy en dia aunq nos duela el rap es comercio y todo lo q se comercia al final trmina siendo banal como el pop reggaeton y mil musikas mas esperemos q eso no llegue a suceder y q no nos dn gato por libre si eres bueno t pago si no pues no t doy ni la oportunidad respetemos mas y djemosno expresarnos librement sin faltar por q al faltar lo q consigues es acr una bola y cada vez se ara mas grande, bueno peña saludos dsd jerez y valoremos todos los trabajos q a mi el dinero no m lo regalan ok y tampoko veo una perdida d dinero dale a un chaval q ta echo una base wapa su recompensacion por q se lo merece abra tnido su trabajo pero q mas recompensacion q si esa maketa suena yevar tu nombre escrito y dart a conocer gracias a ella, el xinkoa salio asi y ay lo tienes d los mjores productores d españa, demos oportunidades y no cerremos puertas gracias dew...

kirso
#10 el 03/12/2006 a las 00:15:

Si tn hasta la polla estas aprende a producir no? o piyate bases de internet que tambien son gratis y asi lo tienes mas facil. Yo personalmente paso de perder el tiempo produciendole a gente que no conozco, incluso a gente que conozco. Un favor es un favor, pero ya gorronear no lo veo bien. Opinad lo que querais. Solo digo que una base requiere un trabajo y un tiempo...

mandibox
#11 el 05/12/2006 a las 10:11:

El problema es que hay más mc´s que productores, os aconsejo que os bajeis bases de internet, lo hagais como podais, y una vez tengais algo bien grabado espereis...

Hay que tener paciencia,

Si sois buenos os ofrecerán producciones.

d2
#12 el 16/12/2006 a las 16:04:

tb ai muxos mcs k se la juegan a los productores no diciendo ni kien produce kedandose cn las bases y no le da noticias al productore de lo k estan aciendo ni de llo k a salio...

UnderMafiaProds
#13 el 17/12/2006 a las 16:29:

La ignorancia es muy atrevida...

Sabes producir??

Sabes el tiempo ke conlleva??

Te gastas un puto duro en samples o en vinilos??

Te gastas un puto duro en mesas,cajas de ritmos,software,etc...?

Yo cobro por las bases,y la gente ke adkiere,repite,porke encuentran calidad a bajo precio.

No buskes el camino facil,hay muxos productores ke lo hacen gratis.Pero si lo ke buskas es calidad y originalidad y tu propio sonido...No pretendas hacer perder el tiempo a la gente.

Con esto solo pretendo abrir los ojos a alguien ke espero ke entiendo lo k pretendo ace entender.

El rap es ayudarse mutuamente,lo kual si tu no ayudas al productor ,¿¿Pretendes ke el t ayude a ti?? Salu2 :)

yeno
#14 el 17/12/2006 a las 21:12:

mira yo soy productor y tecnico de sonido dj y mc

y como productor te digo k los mcs k tengo bajo mi produccion no an pagado un duro es mas en mi ultimo trabajo con una de mis mcs son 5 bases mias y la intro mas masterizacion y montage de temas y no a pagado ni un duro mi sello es underground y por lo tanto gratuito tmb es verdad k antes de nada ice pruebas porque cada uno tiene un estilo k koger y enfin ahora mismo estoy okupao asta las trancas con esta gente pero es lo k yo keria sacar y ai estan.en cuantoa lo de cobrar yo paso muchas oras sampleando vinilos mp3 cds aciendo loops masterizando temas y es jodido y en ocasiones pues si se agradeceria algo de pasta tambien ai k entenderlo un saludo tio y tranki no te indignes suerte paz one love

Ronbeats
#15 el 18/12/2006 a las 13:26:

al de jerez, si solo son 3 horas de mierda delante de un ordenador tocando boones, ponte tu, y deja de llorar y mendigar bases, así sabrás tu de producción que dices que el xinkoa es de los mejores de españa.

El rap es calle, en la calle se necesita dinero.

PD: Un productor no cobra conciertos, conciertos que un mc da con bases de un productor, si es mas cutre po en vinilos. Ah!... que a vosotros os da verguenza actuar en público no?

yeno
#16 el 18/12/2006 a las 17:50:

toda la razon a ronbeats pero vamos claramente yo no e cobrao un duro a los k relamente me an ellnado el ojo pero si no representan claro k les ago pagar no millosnes pero si un modico precio 20€ aproximadamente pero vamos que si no os gusta piyar vinilos, piyar programas, piyar tiempo, piyar teclado midi mesa ekualizador y micro de estudio con su cableado su oprevio sus filktros etc y haceroslas yo tmb soy mc y me las ago ami a la vez k a los demas.

otra cosa mas si xinkoa es de los mejores productores de españa sendy o sholo o mad mellow o orgaz k son?los dioses de españa.

primero informarse segundo kuidar las palabra

artzien
#17 el 19/12/2006 a las 14:40:

lo q esta claro es q a la peña la pinchas un poko y saltan...

abr compis no moskearse coño q aki estamos tos a una amos a ver, yo no kiero q m la regalen y mucho mnos q m agan favores kizas el dia q lo valga si llega ese dia pues kizas si y no tnga ni q pedirlas, abr mi opinion al fin y al cabo no va por ninguno d los q abeis saltado por q no os conozco pero veis como los q conozco no saltan bueno el simple echo d pagar lo veo logico y no se si lo e dicho por ay...

m rectifico en los d las 3 horas eso fue una estupidez como una casa, abr yo m e puesto ok m parece una cosa dificil d cojones ok y por eso prefiero pagarlas...

el xinkoa enga va no es d los mjores d españa cada cual a su gusto conozco peña q dise q el disco d violadores es la repolla a mi gusto un poko flojo prefiero a zpu es una pekeña comparacion...

bueno compadres a todo el q se sintiese indignado con mis palabras mil perdones jamas fue mi intencion a d2 mnos q lo conozco y es colega jave los siento compis, espero q os vaya to d puta madre y q mc pa pagar ay muchos y yo soy uno solo q gracias a dios m cojio un coleguita y m paso unas cuantas bases y e echo mi maketa,

peña lo siento d verdad jave no fue mi intencion faltar a nadie paz y calma es lo q pide el alma...

ekivokarse d humanos, recapacitar d hombres

Ronbeats
#18 el 19/12/2006 a las 14:50:

Dos cosas

- ¿Cómo no quieres que salte si estas desprestigiando mi trabajo?

- Lo del Xinkoa no es cuestión de gustos, si no de calidad musical, samples bonitos los usa el que antes los encuentra, no el que mejor produce

Ronbeats
#19 el 19/12/2006 a las 14:54:

Pd:

Recapacitar: Reflexionar cuidadosa y detenidamente sobre algo, en especial sobre los propios actos.

Rectificar: Corregir las imperfecciones, errores o defectos de algo ya hecho.

artzien
#20 el 19/12/2006 a las 15:28:

enga mañana t djo el diccionario q t lo robe jajajajajaja...

no veas pisha si ay q se tikismikis pa eso si lo llego a saber t mando a la mierda q lo ubieses entendido mjor encima q RECTIFICO t se van a subir los humos po vaya tla pisha bueno q ya no digo mas na admas est post no lo abri yo...

y procura saber dond esta el final d algo y no t pasaras nunca...

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido