ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hasta la poyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hilo favorito

Por delfo el Jueves, 30 de Noviembre del 2006 - 45 respuestas - 2.030 lecturas

yeno
#21 el 19/12/2006 a las 16:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo salte porque es lo k dice el ron aki esto es un curro y no es pillarte un micro y ya sino piyar programas vinilos mesa previos mesas para ekualizar pantallas tarjeta de sonido es caro y en fin por pedir poko pero bueno nada que yo por mi esto olvidao yo paso sabes tengo kosas mucho peores por las k preocuparme y bueno en fin respeto y disculpas aceptadas pa jerez y bueno a su bola kada uno paz

Ronbeats
#22 el 20/12/2006 a las 01:08:

Pues a mi me sigues pareciendo un gilipollas que no para de decir incoherencias.

Ronbeats
#23 el 20/12/2006 a las 01:10:

Pd: Aprende a escribir, no todos compartimos tu afición por rebentar el diccionario. Gracias.

delfo
#24 el 20/12/2006 a las 15:52:

Primero kien a sacao a lo del xincoa, si no sabeis leer callad, la ignorancia no sera grande pero el caso es ke me la fume, y ya sinceramente me suda la poya lo ke digais encontrao un productor decente, ke no me cobra gracias a este post, yo hago rap por placer y eso de ke si me da miedo actuar de ke vais? pa ke lo sepais ya he tenio varias actuaciones con mi ex-grupo. Me la suda lo ke digais ahora paso de vosotros.

artzien
#25 el 20/12/2006 a las 16:11:

ronbeast mira niñato pa empesa mañana tu estaras escushando pop yo estare escushando rap asi q no vengas con el diccionario en la mano cuando si kiera tienes claro en q mundo vives tn cuidado con las palabras q utilizas por q si e djado algo claro es q no e insultado a nadie cosa q tu acabas d acer yo rebiento lo q sale d la poya aplicate el cuento camarada...

delfo
#26 el 20/12/2006 a las 18:59:

te apoyo a cien por cien artzien, pa mi ke es el tipco tio ke va lamiendo poyas para ke le hagan caso. venga saludos ;oK

Ronbeats
#27 el 20/12/2006 a las 20:41:

- Tengo 23 años, llevo 8 años oyendo rap, ¿A quién le dices que estará oyendo mañana?.

- ¿Actuabas con tu ex-grupo? ¿Sin cobrar? Una de dos, o soys MUY malos, o MUY tontos.

- Yo a mis 23 años no le he tenido aun que chupar la polla a nadie, en esta misma web está descolgada mi maqueta, Legendario. Intentad acercaos siquiera pequeños.

Pd: Ahora pienso que hay dos gilipollas en vez de uno, esto es como Jesus con el pan y los peces.

Pd2: Encima de gilipollas, analfabeto.

Chaouen
#28 el 20/12/2006 a las 20:58:

mataros coño XDDDDDDDDDD.solo quiero decir q da la impresion en las opiniones de este post q cualkiera con un pc y software guarro es productor XDD y q hay miles de bases por internet usalas si eres bueno lo tendras mas facil para que alguien t eche una mano ;oK

artzien
#29 el 20/12/2006 a las 21:23:

abr al viejo este q tiene 23 años uuuuuu, tn cuidao q mas viejo y conoces al ke as mntado dl pan y los peces, bueno ante todo comentar tu maketa la e escushado y m mola la verdad es q si, por q distinto es la persona q eres un autentico mamarracho y distinta es tu musika,

¿verdaderament sientes lo q cantas???

mi opinion es q no admas pekeñin aprender uuuuffffff, creo q qda lejos todavia el q yo aprenda d ti sabes pero bueno...

si t crees un kie ya sabes en la feria d sevilla se unen tos tus amiguitos asi q tos pa la feria d sevilla...

analfabeto si señor yo soy analfabeto busca la expresion en el diccionario y dime kien es mas analfabeto el q confunde una palabra con otra o el q utiliza una expresion q nisikiera viene al caso...

bueno mañana t doy la proxima leccion chikitin...

jajajajajajajaja

Ronbeats
#30 el 20/12/2006 a las 22:48:

No vea lo que ha soltao hahahahahaha

Has oido mi maqueta y te gusta...¿como canto?

Son remixes de artístas que a lo mejor ni te suenan, como Grand Master Flash, Eminem, Busta Rhymes... así que fíjate tus conocimientos sobre lo que oirás el "dia de mañana". Paso de ti, no he entendido la mitad de las cosas que has dicho, no soy el Dr. Dolittle ni veterinario, quizá alguno de ellos entiendan tus rebuznos.

delfo
#31 el 21/12/2006 a las 09:51:

Mira flipao kien adicho ke los conciertos eran gratis, nos ponian barra libre a si que tos felices, cuando tu cantes en directo con lirica corrupta, (Dick) o la Rhaja me llams, eske toyaaaaacos como tu en esta webs hay unos demasiaos :D ;oK

delfo
#32 el 21/12/2006 a las 09:54:

Dices ke te has tirao 8 años escuchando rap, ahora te pregunto cuantos años has estado escuchando pop? porke como bien dices tienes 23 años, ke kince años hasta ke mama te dejaba salir al parke. Dios mio lo ke ay ke ver

OdiNe
#33 el 21/12/2006 a las 14:06:

Hago comentario al respecto..

Vamos a ver... Como Mc, a mi me joderia que me dijeran lo que tengo que rimar, cuándo he de rimar y cuánto tengo que cobrar por concierto... a vosotros os pasara lo mismo ¿no?

Pues entonces no digais a los productores lo que tienen qué hacer y cuánto han de cobrar por ello...

Presumís de seguir una cultura libre y sin prejuicios, y luego quemais en la hoguera a la gente por no hacer lo que a ustedes les gustaria que hicieran...

Añado...

PD: Hace poco la peña que esta produciendo las instrus de mi nueva maketa estaba ocupada y no tenía nada nuevo, asi que em dio por coquetear con Fl Studio y Reason 3.0. Las bases que hice no son gran cosa pero orgulloso estoy de ellas por ser las primeras :).

PPD: Si una instrumental me llega hasta lo mas profundo de mi ser, la pago xD

PPPD: Yo nunca he cobrado por concierto... debo ser gilipollas.. xDDDDD

Cuídense

artzien
#34 el 21/12/2006 a las 15:12:

odine pisha mira yo ya pase d este tma ac rato loko, yo estoy ablando d un comentario estupido q izo un chico muy adulto (ronbeast) q tiene 23 años,

jajajaja toyako a mas no poder...

yo ya pedi perdon y eso por todo lo dicho...

pero el gran flipao cojio y m dijo gilipollas cuando ya el tema abia acabado, a si q sobre este tema no tngo mas nada q objetar...

sobre el mama poyas est q ya m esta tokando la moral tu maketa no la e escushao ok mas kojio bueno es q no tngo tiempo pa gilipolleces d ay q no la escushara..

abr si no entiendes lo q digo por q m respondes q eres tonto???

abr yo cuando no entiendo sobre algo no respondo pero acabas d dmostrar q no eres lo q as dicho q no eres pero as dmostrado ser un carajote d dos pares d cojones...

delfo la mjor mdicina ante la ignorancia es ignorar...

OdiNe
#35 el 21/12/2006 a las 15:44:

no no tio, no malinterpretes mi reply.

Es mas puedo decirte que cuando estuve leyendo el tema desde principio, hay cosas que dijiste con la que estoy de acuerdo. Al igual que tb entiendo al otro bando.. yo pienso que siempre hay una parte de nosotros que se equivoca y otra que lleva razón.

PD: Aunque la razón se suele perder cuando se falta al respeto.

Cuidense!

Ronbeats
#36 el 21/12/2006 a las 21:39:

Parece que para vosotros tener 23 años es algo malo , ¿no?

Llevo oyendo pop, pues desde muy pequeñito, y aún sigo oyendolo, me gusta, muchos poperos son mas ingeniosos que la mayoria de raperos, además, cualquier productor que se precie, tiene "obligación" de oir todo lo que pueda y más, ¿algo más?.

Odine, no creo que seas gilipollas al no cobrar un concierto, al igual que tu no ves abusivo cobrar el curro que conlleva una instrumental, considero gilipollas a quien no pagaria por una base y exige barra libre por ejemplo.

Al de jerez, me consta que en jerez, hay mas arte, talento y calidad que la imagen de papanatas que estás dando.

Pd: Decir toyaco es de toyacos

artzien
#37 el 21/12/2006 a las 23:04:

ok gracias por la conotacion,

no no tner 23 años no es malo, lo q es perro es q digas q los poperos son mas ingeniosos q la mayoria d los raperos, jajajajaja, es para escupirte a la cara...

mira tonto arte yo djo mas arte q tu en una cagada por la mañana flipao t lo dmuestro como y donde kieras cantando rap cantando pop q tanto t gusta y cantando flamenco...

tu no tienes ni idea d lo q es el arte por q tu no lo vives yo lo vivo dia y noche se levanta come y duerme conmigo contigo se levanta come y duerme bisbal a ke ji???

no ables muy alto q las tonterias las escusha to el mundo...

p.d.:toyako es la persona q no sirve ni pa estar escondio y encima da lecciones aplicat el cuento aprendiz d kijote...

vaya flipao con 23 años q tienes pisha...

cusha comele la poya a la gnte q seguro q t ira bien...

aaaaaa sabes mira cuando alguien pide perdon no es por q se baje los pantalones y tu t pongas farruco cuando alguien pide perdon es por q cree q se a ekivokado asi q no vengas a tokar los huevos diciendo memeces...

delfo
#38 el 21/12/2006 a las 23:11:

XDXDXD :D :D :D :D LAS CLAVAO ARTZIEN YO YA SINCERAMENTE PASO DEL TEMA SI KIERE ESKRIBIR EL NOTAS ESTE CRITICANDONOS KE ESCRIBA SERA PRKE SUS RIMAS NO SON MU BUENAS, PUES TENER 23 AÑOS Y KE NI UN TEMA SUYO HAYA RESALTADO EN 8 AÑOS PIENSA ESO RONBEATS O COMO SE ESCRIBA TU AKA CON 15 ENTIENDO MAS EL MUNDO DEL HIP-HOP KE TU SERA PORKE FORMA PARTE DE MI VIDA ;oK

Ronbeats
#39 el 21/12/2006 a las 23:48:

Cuando hablo de pop, me refiero a gente como los de Estopa, gente q se follan a muchos raperos en cuanto ingenio, ¿sabes lo que es?

Quizá no sea tan rapero como vosotros dos, me da verguenza la gente que se cree tan rapera. Gentuza como vosotros me averguenza.

Por enésima vez, yo no canto mamahostia.

Pd: Se dice "connotación", y en el contexto que lo has usado, carece de sentido, como tu existencia.

artzien
#40 el 22/12/2006 a las 00:05:

veo q tu ingenio es muy agudo como el d estopa,

primo antes d ablar d poperos procura enterarte pero la movida q lleva la peña q le gusta estopa no van muy bien por la vida como tu...

connotacion enga va carece d sentido vale pues leet dos o tres veces ek diccionario q a esa palabra no le as acabado d cojer el trankillo...

m flipa bastante q ables entonces sin saber entonces q estoy ablando con un ignorante q estudia en la universidad q vive d lo q papa y mama le da???

daria un huevo por q si, bueno tronko q ya m aburres por q se lo q eres y encada linea q escribes qda mas reflejada tu ignorancia y tu estupidez...

a q yamas ingenio a pastillas d freno a toda pastilla sarpicadero...

o a por la raja d tu falda a eso yamas ingenio pues tio lee mas q seguro q lo necesitas lee libros d edgar alan poe, d carles mirales o d kien tu kieras pero dja estopa y culturizate q es penoso q des clases gustandot estopa jajajajajajajjaaja,

joe si todavias dijeras macaco o algo asi mira pero estopa jajajajajajja,

cusha ve diciendom dond esta el ingenio d las canciones d estopa como la d su maketa el dl medio d los chichos ma dicho q esta mu solo le falta la cocaina y no tiene compañia...

TONTO es el q dice TONTERIAS!!!!!!!!!

UUUUFFFFF ERES INCREIBLEMENT PENOSO....

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido