ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Help me please!!!!

Hilo favorito

Por McDidac el Viernes, 7 de Septiembre del 2007 - 6 respuestas - 305 lecturas

McDidac
#1 el 07/09/2007 a las 20:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas a todos! pues aver.. yo soy un mc ahi de barna..tambien me produzco yo y mezclo etc, lo uniko k me falta es un Dj pero bueno eso es un tema a parte. Necesito saber como masterizar.  Tengo un plug-in que se ve que es muy bueno.. un tal L3 multimaximizer y nose gente no tengo ni papa de como se usa =S o si alguien me puede decir otro plug-in asi accesible ! o si alguien entiende sobre la masterizacion porfavor que me agregue a :::: didac_badias@hotmail.com. de verdad os estaria muy muy agradecido! es la pincelada que me falta para pulir los temas.. ademas de practica en mezclas,!

un saludo a todos/as! :)

Xticma
#2 el 08/09/2007 a las 22:51:

El l3 es solo un maximizador/limitador, aunque yo particularmente prefiero el L2. Para masterizar yo utilizo el pack de waves blunde... Con una buena eq un compresor multibanda y un limitador decente vas de puta madre...

McDidac
#3 el 09/09/2007 a las 12:32:

HEy tio que he buscado en la pagina de Waves y dice que el L3 si que es un programa para mastering!

no se.. yo lo insertare como plug.in en el pro tools y aver lo que puedo hacer..! si alguien sabe de algo mas sencillo, porfavor que me informe!;oK

un saludote!!

Xticma
#4 el 09/09/2007 a las 17:55:

Yo no he dicho en ningun momento que no sea para mastering, digo que es un limitador/maximizador.. Es decir que si solo pones eso el resultado va a ser una subida en el volumen con un limite a la altura que selecciones. Y maximizar o limitar sin haber comprimido y ecualizado antes antes es como empezar la casa por el tejado.

McDidac
#5 el 09/09/2007 a las 21:52:

Ya pero ponerle un compresor y unas Equs es un plis en verdad... eso cuando grabas, seleccionas el trozo que quieres o la mezcla y le metes un limitador para ke no pique.. le pons el compresor y ala.. pero las equs lo adekuas a tu gusto y yasta. no es dificil eso. lo k no he utilizado nunca es el maximizador este.. ya lo probare.. esto lo puedes insertar como plug-in no?

saludos

Xticma
#6 el 10/09/2007 a las 10:19:

Si insertarle un compresor y una eq es un plis... pero creo que te estas equivocando. el proceso de compresion y ecualizacion es bastante largo, ya que en todo momento tienes que estar jugando con las frecuencias de cada instrumento asi como en un compresor dan mas ataque o mas relase en funcion de lo que se quiera conseguir, si ya lo que usas es alguno de los presets feos que traen los compresores y las eq es otra cosa. Pero vamos, que yo de lo que hablo es de ecualizar y comprimir la mezcla, es decir, el proyecto entero exportado a wav 41100 / 16. Y por cierto, lo que deverdad es un plis es el maximizador... q es tan simple y tan rapido como mover un fader. La ecualizacion y la compresion es un proceso bastante complejo y largo, que ademas, es la base de cualquier buena masterizacion y mezcla.

Si que se puede usar como plugin, de echo... es que no lo puedes usar como otra cosa.

McDidac
#7 el 10/09/2007 a las 15:03:

oka tio pues muchas gracias por esa info !;oK ahora a probar hasta que salga to wapo! jajaja engaaaa ahora empiezo el instiuto otra vez pero cuandotenga tiempo preparare una maqueta! un saludoooooooooo atodo l mundo

att,, Didac

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido