Help me plis
Por Zwas el Lunes, 14 de Agosto del 2006 - 2 respuestas - 262 lecturas
si lo que pretendes es tener un micro de estudio y todo bien montao debes montarte una wena mesa mezclas... no quieras mezclar el oro con el bronce que te ñaparas el oro, no se si me entiendes ;) Azlo todo bien ;oK
si weno tio, e visto las targetas esas q m dices... i la mia tmb tiene mas o menos lo mismo... exceptuando unas kuantas klavijas, xo iwalmente seguire mirando, aver si me sale mas rentable esas targetas q no la mia... o viceversa, xo weno te lo agradezko iwal loko
saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/08/2006 a las 23:34:
muy wenas, tengo una duda, y necesito de vuestra ayuda, estoy empezando a trabajar en mi primera maketa, tg ksi todo lo necesario, xo en cuanto a microfono, tg un Sennheiser e-835, y m estoy pensando en comprar uno de condensador d esos xungos, jejeje, xo klaro no se si con mi targeta de sonido q es una Creative X-Fi Platinium, y me gustaria saber si el micro q pienso comprarme iria bien con esa targeta y si no cual me recomendais...
muxas gracias y saludos!!!