Hhgroups! control de calidad de instrumentales
Por yeyomc el Domingo, 29 de Abril del 2012 - 27 respuestas - 1.146 lecturas
- 1
- 2
yo kiero que hagan tutorial para los beatmakers los que quieren que pongan un comentario diciendo ke si aver si se consigue :S
tutoriales de beatmaker hay muchisimos en youtube, lo que no pueden hacer es decirte si haces esto y esto pasas el liston
Yo opino que aveces se puede levantar la mano, y por que esto, voy a ponerme como ejemplo, años subiendo instrumentales, y el 100 % aceptadas, ahora por ejemplo, subo una instrumental y se me rechaza sin explicar el motivo. ahora bien, una persona como yo, que tiene una trayectoria y calidad suficiente en instrumentales, le ocurre esto, pero digo yo, no es posible que, ya que soy el creador ; quiera la instrumental asi tal cual la subo, se supone que por mi experiencia y trayectoria no voy a cometer fallos de picos, distorsiones o mala mezcla en pistas.
Quizas el motivo del rechazo sea alguna intro, alguna distorsion en una intro, pista o sonido, un estribillo que resalte, o una caja por encima del resto de la musica. pero echa a drede para un futuro mc, pero como en el rechazo no me lo explican no lo se.
El listón de calidad esta bien, pero en estos casos, que son muchos, y el administrador de bases nos conoce bastante bien ( ya que es el mismo no cambia cada mes), opino que antes de un rechazo deberia de pedir otra opinión o pensar que si la base esta asi, es por que yo, el creador, la quiero asi.
solo eso.
MCgarzy la gracia esta ahi que te digan como pasarlo y dejar de colgar bases que van hacer directamente rechazadas por el mismo administrador...
nose creo yo vamos
Como van a decirte como pasarlo, si cada base tiene un tratamiento diferento, diferentes instrumentos, diferente loops, sampleos....es imposible hacer eso.
claro, es imposible que te digan como pasarlo,cada base es un mundo, te tendrian que hacer una anilisis de cada instrumento, cada melodia, cada caja, cada kik... lo que hay que hacer es entrenar el oido y estar cada dia currandoselo, si te dijeran como hacer todo, ¿donde estaria el merito?
Opino igual que M2 estudios, no soy un experto en producir, pero si me gusta imnovar cosas darle a las bases un sonido diferente y jugar con distorsiones.
Ya que hablamos de esto probare a subir alguna base a ver q pasa.. que ya hace años que deje de subirlas aqui por este motivo.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 01/05/2012 a las 10:06:
Si no te han aceptado esa base pero si han aceptado el tema, habra una explicacion logica. Como por ejemplo, que puede que tu base tenga errores solo en determinados momentos, pero al cantar encima de la base, la voz tapa esos fallos y no se perciben.
Y cuidado, con esto no te quiero decir que ese sea el motivo por el que si aceptan el tema y no la base, esto te lo he dicho para que veas que hay diveros motivos por el cual el tema si puede entrar pero la base no
-Mensaje editado por el autor-