ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

hip hop directo

Hilo favorito

Por eljavi el Viernes, 9 de Noviembre del 2007 - 4 respuestas - 534 lecturas

eljavi
#1 el 09/11/2007 a las 15:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me descarge una base k habia en la pagina de hip hop directo se llamaba bonasera era l amelodia del padrino no se si la conocereis..bueno he hecho una cancion con esa base y me gustaria escuxar mas temas k haigan hecho con esa base donde estan puestos para compararla con la mia y ponerla tambien gracias

Ziko
#2 el 09/11/2007 a las 17:31:

no crees que es más adecuado preguntar esto en HHDirecto? Creo que ayí te podrán ayudar más que aquí, que tienes que tener la suerte de que el usuario que te lea también sea usuario de la otra web y encima sepa de que hablas.

Mc_metro
#3 el 09/11/2007 a las 22:24:

hhdirecto.com    mis pequeños "amigos"

cruzmcscrew
#4 el 10/11/2007 a las 01:20:

metro que te a pasado con hhdirecto??? sorry me pica la curiosidad y preguntarte es mi forma de rascarme ;oK que tu me contestes es otra forma de rascarme ehh por si acaso te enrrollas y me lo resuelves xD

Mc_metro
#5 el 12/11/2007 a las 11:56:

problemas entre paginas, motivo que los de hhgroups.com tambien estaran al tanto.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido