ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hola busco amigo

Hilo favorito

Por Jay_air66 el Miercoles, 11 de Agosto del 2021 - 3 respuestas - 388 lecturas

Jay_air66
#1 el 11/08/2021 a las 04:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
hola no tengo amigos que hagan música, soy de Cádiz y por la zona no conozco ninguno... El caso es que me gustaría sacar temas en mi home estudio ubicado en Sanlúcar de barrameda de género urbano pero no sé hacer Beats ni mezclarlos ni masterizar mi voz. No me importaría compartir música a distancia... Si eres productor o cantante seas de donde seas me gustaría que nos apoyaramos, yo si eres de por aquí te puedo grabar gratis o ofrecerte mi home estudio y sacar ft. Si eres productor y quieres practicar un poco podríamos armar algo... Yo tengo experiencia, escribo mezclo y masterizo mis temas pero no quedan como me gustaría no se usar bien el autotune. Si crees poder echarme una mano será bienvenida y si no al menos me llevaré algún colega que me aconseje un poco no se me aburre crear solo. No contesto ofertas relacionadas con dinero... Busco amistad para compartir mi hobby que es la música.yo lo que tengo lo ofrezco gratis si eres un profesional este anuncio no va para ti busco gente para pasar el rato
Jay_air66
#2 el 11/08/2021 a las 04:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tirame al whats: +34 652491831

AdanLP29
#3 el 18/08/2021 a las 00:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Che bro montamos una colabo o algo? A mi también me aburre crear solo

Ivo90
#4 el 15/09/2022 a las 06:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola bro soy Mc de argentina, estamos lejos pero se puede trabajar en algún tema si es que te interesa alguna colabo o tienes Beats que quieras utilizar 👍🏻

Dejo mi Instagram cualquier cosa

@crm_mc

Gracias



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido