ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hola estoy buscando gente que me asesore un poco con el tema de los comienzos y como hacerlo mejro

Hilo favorito

Por Pablas el Martes, 10 de Junio del 2014 - 2 respuestas - 317 lecturas

Pablas
#1 el 10/06/2014 a las 23:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola soy nuevo en el rap es decir en lo de decidirme a cantar y dntro de poco voy a grabar por primera vez (cabe decir que con un desconocido) por lo cual querria saber un poco como hicisteis en vuestra primera grabacion o como os lanzasteis a rapear y que haciais para bajar un poco el nerviosismo que hay antes dela primera grabada , se que despues de esta ya cuando grabe podre hacer las siguientes con mas calma y tranquilidad pero hasta entonces he de pasar por eso y tengo muchas ganas , solo quiero ver como os fue a vosotros si no os importa perder un poco de tiempo respondiendome , Gracias :)

Phelix
#2 el 12/06/2014 a las 21:24:

Podrias grabar tu primer tema pero en plan borrador y mas adelante volver a grabarlo bien y comenzar con ese tema para no hacerlo con uno que suene muy a novato ya me entiendes; aun asi todos tienen un comienzo, tómatelo con calma y veras que con el tiempo vas creciendo, un abrazo.

LDSelraper
#3 el 16/06/2014 a las 12:11:

Phelix tiene razón, podrias grabar aunque sea mal con el pc para practicar,saberse la letra ayuda mucho, sobretodo intentar vocalizar ya que así suena hasta todo mejor, yo soy el primero que intenta aplicarse el cuento ejem, pues si quieres que te ayude y estas muy perdido puedes hablarme en el facebook, si te interesa dimelo, que si pongo aquí la página me van a decir que pongo publicidad jeje a cuidarse!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido