hola soy nuevo en el hiphop
Por thebullraper el Sábado, 17 de Julio del 2010 - 8 respuestas - 539 lecturas
nadie puede ayudarte a aprender a rapear xDD
Escúchate lo último de Tote y Zatu. Cuando comprendas el porqué eso es una mierda y no se le puede considerar rap. Habrás aprendido a rapear.
tienes ke aprender solo
amigo no pidas ayuda como rapear, aunqe se te pueden dar consejos, uno y muy importante es leer, leer mucho para alimentar tu vocabulario, entiendes?... otra cosa, no busques aprender a rapear solo para ganar fama y que todos te conoscan por "rapero", para eso vuelvete emo o no se :P asi llamas la atencion si es lo que buscas, el rap se siente, si te identificas con el rap entonces sabras que hacer, no pidas ayuda :S
gracias . no busco ser famoso hago rap por ke me gusta . perdon lo ke keria decir no eske me ayuden a rapear era ke si me podian dar algunos consejos para emepzar
gracias . no busco ser famoso hago rap por ke me gusta . perdon lo ke keria decir no eske me ayuden a rapear era ke si me podian dar algunos consejos para emepzar
uui en verdad nosotros tb emos sido muii tajantees konsejos estender tu vokablo ii escuxar muxo rap
bueno eso hubieras dicho xD, haber: ya te di un consejo, que es leer, si es posible textos abstractos (ya sabes, para conocer nuevas palabras y posteriormente buscar su definicion para aplicarla en alguna letra), aparte de que si quieres hacer un freestyle sepas que palabras usar y que suene coherente.
la neta para aprender a rapear no nesesitas consejos solo escucha y pon atencion
a los cosas ke haces porke un rapero se eseña solo
a rimar a escribir e ablar a leer y de hay sacan su estilo no
copeamos por eso digo un rapeo se enseña solo y en resumen:
pues todos los raperos somos autodidactas
me entiendes o te esplico con mansanas
chido saludos desde mexico rap solo
y por si las dudas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/07/2010 a las 18:27:
me podrian ayudar a aprender a rapear :( gracias tios