ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

hola soy nuevo en el hiphop

Hilo favorito

Por thebullraper el Sábado, 17 de Julio del 2010 - 8 respuestas - 539 lecturas

thebullraper
#1 el 17/07/2010 a las 18:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me podrian ayudar a aprender a rapear  :( gracias tios

ysigoentranzhe
#2 el 17/07/2010 a las 18:45:

nadie puede ayudarte a aprender a rapear xDD

escucha mucha música y busca tu estilo propio.

Proximo
#3 el 17/07/2010 a las 20:22:

Escúchate lo último de Tote y Zatu. Cuando comprendas el porqué eso es una mierda y no se le puede considerar rap. Habrás aprendido a rapear.

RaisS
#4 el 18/07/2010 a las 20:58:

tienes ke aprender solo 

escuxando rap...ii komponiendo tuus temas a nadiie le enseñan ni nace enseñado es komo ke yo aora kiera ser punk ii pida ayuda a ... nose
pace in love

Hlex
#5 el 18/07/2010 a las 21:09:

amigo no pidas ayuda como rapear, aunqe se te pueden dar consejos, uno y muy importante es leer, leer mucho para alimentar tu vocabulario, entiendes?... otra cosa, no busques aprender a rapear solo para ganar fama y que todos te conoscan por "rapero", para eso vuelvete emo o no se :P asi llamas la atencion si es lo que buscas, el rap se siente, si te identificas con el rap entonces sabras que hacer, no pidas ayuda   :S

saludos  ;oK

thebullraper
#6 el 19/07/2010 a las 18:02:

gracias  . no busco ser famoso hago rap por ke me gusta . perdon lo ke keria decir no eske me ayuden a rapear era ke si me podian dar algunos consejos para emepzar 

un saludo a todos  ;oK 

RaisS
#7 el 19/07/2010 a las 20:48:

thebullraper, el día 19/07/2010, dijo:

gracias  . no busco ser famoso hago rap por ke me gusta . perdon lo ke keria decir no eske me ayuden a rapear era ke si me podian dar algunos consejos para emepzar 

un saludo a todos   

uui en verdad nosotros tb emos sido muii tajantees konsejos estender tu vokablo ii escuxar muxo rap

Hlex
#8 el 21/07/2010 a las 03:49:

thebullraper, el día 19/07/2010, dijo:

un saludo a todos  

bueno eso hubieras dicho xD, haber: ya te di un consejo, que es leer, si es posible textos abstractos (ya sabes, para conocer nuevas palabras y posteriormente buscar su definicion para aplicarla en alguna letra), aparte de que si quieres hacer un freestyle sepas que palabras usar y que suene coherente.

-hblar mucho, mejor hazlo solo para no desesperar a los demas (suele suceder jaja).
-uno que me dijeron por ahi, es, poner una cancion (preferiblemente rap) y tratar de cantarla con un lapiz en la boca, eso es para aumentar la agilidad de tu lengua y no trabarte (me ha funcionado, no mucho pero pues es valido)
-perder la timidez, esto por si te animas a cantar ante varias personas, o ante tu novia (jojo  ;oK)

y bueno, pues creo que es lo unico que te puedo decir, espero te sirva de algo  :)

saludos  ;oK

soullost
#9 el 21/07/2010 a las 03:51:

la neta para aprender a rapear no nesesitas consejos solo escucha y pon atencion

a los cosas ke haces porke un rapero se eseña solo

a rimar a escribir e ablar a leer y de hay sacan su estilo no

copeamos por eso digo un rapeo se enseña solo y en resumen:

pues todos los raperos somos autodidactas

me entiendes o te esplico con mansanas

chido saludos desde mexico rap solo

y por si las dudas

soullost_15@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido