ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

hola soy nuevo en el hiphop

Hilo favorito

Por thebullraper el Sábado, 17 de Julio del 2010 - 8 respuestas - 539 lecturas

thebullraper
#1 el 17/07/2010 a las 18:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me podrian ayudar a aprender a rapear  :( gracias tios

ysigoentranzhe
#2 el 17/07/2010 a las 18:45:

nadie puede ayudarte a aprender a rapear xDD

escucha mucha música y busca tu estilo propio.

Proximo
#3 el 17/07/2010 a las 20:22:

Escúchate lo último de Tote y Zatu. Cuando comprendas el porqué eso es una mierda y no se le puede considerar rap. Habrás aprendido a rapear.

RaisS
#4 el 18/07/2010 a las 20:58:

tienes ke aprender solo 

escuxando rap...ii komponiendo tuus temas a nadiie le enseñan ni nace enseñado es komo ke yo aora kiera ser punk ii pida ayuda a ... nose
pace in love

Hlex
#5 el 18/07/2010 a las 21:09:

amigo no pidas ayuda como rapear, aunqe se te pueden dar consejos, uno y muy importante es leer, leer mucho para alimentar tu vocabulario, entiendes?... otra cosa, no busques aprender a rapear solo para ganar fama y que todos te conoscan por "rapero", para eso vuelvete emo o no se :P asi llamas la atencion si es lo que buscas, el rap se siente, si te identificas con el rap entonces sabras que hacer, no pidas ayuda   :S

saludos  ;oK

thebullraper
#6 el 19/07/2010 a las 18:02:

gracias  . no busco ser famoso hago rap por ke me gusta . perdon lo ke keria decir no eske me ayuden a rapear era ke si me podian dar algunos consejos para emepzar 

un saludo a todos  ;oK 

RaisS
#7 el 19/07/2010 a las 20:48:

thebullraper, el día 19/07/2010, dijo:

gracias  . no busco ser famoso hago rap por ke me gusta . perdon lo ke keria decir no eske me ayuden a rapear era ke si me podian dar algunos consejos para emepzar 

un saludo a todos