ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Home studio, mezcla online, diseños

Hilo favorito

Por alfamc83 el Jueves, 28 de Diciembre del 2017 - sin respuestas aún - 284 lecturas

alfamc83
#1 el 28/12/2017 a las 02:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas ya dije en un hilo que ofrezcía mi home studio para que la peña de Segovia y alrededores pueda sacarse cosillas de manera lowcost /5 euros el tema). Pero también ofrezco mezclas ("y master") online a muy bajo precio, sobre los 3 euros el tema. También hago portadas, gifts, diseños, etcétera, para dejar vuestras canciones listas para subirse a la red. Todo lowcost. La mezcla online estará disponible a partir del 10 de enero pero podéis ir ya contáctandome par que os vaya haciendo hueco que se me está llenando la agenda con el home studio. Podéis ver algunos trabajos en mi canal de youtube: https://www.youtube.com/results?search_qu ery=d+barbarie Contacto: dbarbariemgm@gmail.com // raul.aguilera096@gmail.com o por instagram: @d.barbarie

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido