ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Homestudio Potente en Madrid

Hilo favorito

Por DaveDevicio el Martes, 21 de Julio del 2009 - 20 respuestas - 892 lecturas

DaveDevicio
#1 el 21/07/2009 a las 15:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, tras cerrar mi estudio en Torrejon de Ardoz (MADRID) me ofrezco como productor y técnico de rap , grabo maquetas con distintas tarifas, podeis consultar al privado, el equipo que usariais seria el siguiente:

Tarjeta de sonido : Digidesign Digi03

Previo: Avedis MA5 + LUNCHBOX API

Micro:  BRAUNER PHANTERA

Cableado VOVOX

Monitores EVENT

Sistema de monitoreo para el cantante: AUDIOTECHNICA ATHM-50

Grabación en Protools sobre ordenador QX9770/INTEDX38BT/4GBDDR3/9800GT

SE ELECTRONICS REFLECTION FILTER

Para producción Trabajo con librerías de eastwest e instrumentos reales, sampling con asr10 de ensoniq, usado por el 99 por ciento de grandes a lo largo de la historia.

Técnico con experiencia , especializado en música negra, desde jazz.. hasta rap, grabaciones de jazz y rap demostrables con equipos de todas las gamas.

Hay distintas tarifas , si las bases vienen por pistas o en estereo, no obstante refuerzo las pistas estereo, extrayendo el bombo y la caja de estas para dar naturalidad y empastar la voz en los tracks.

También trabajo bajo encargo de producción, no hago bases, de momento solo las hago para gente que me llene mucho, si necesitas un tio que te lleve la producción durante un mes, corriga errores, haga arreglos, y se encarge de todo el aspecto técnico, preguntad por privado.

También para grupos que quieran grabar con instrumentos acusticos , dispongo de músicos como bateria de estudio, pianista con piano de cola, violonchelista, trompetista, guitarrista..

Ultimo trabajo realizado de 2AKASMOKA , en mi antiguo estudio (con el antiguo equipo), cerrado este mismo mes. Actualmente trabajando en el próximo disco de Doblepe y varias maquetas, más pequeñas.

Gracias a todos

ave
#2 el 21/07/2009 a las 18:33:

:o vas sin micro no?? jaja

Mucha suerte con los negocios se te ve una persona seria!

DaveDevicio
#3 el 21/07/2009 a las 19:35:

Gracias , pues si ante todo soy una persona seria, me dedico y he vivido los 2 últimos años de la música, al cerrar el negocio con mis socios he decidido empezar otro camino por mi cuenta es duro empezar otra vez despues de haber tenido un estudio ya montado con su sala de control su sala de grabación, su sala para que la gente fuese a fumar, y duele volver a un cuarto de 14 metros cuadrados, pero mira tio, no hay mal que por bien no venga, volvamos a empezar. Gracias por los ánimos, y por cierto, si jeje calzo buena talla de micro; )

DaveDevicio
#4 el 22/07/2009 a las 16:25:

En principio ya hay 2 maquetas , pendientes de confirmar a la espera de recibir mi equipo, para no tener que responderos a todos lo mismo os pongo aquí mi política de tarifas:

Si la base viene en estereo , es decir que se van a grabar , voces principales, dobladas, coros ...  el coste por tema son 30 euros incluida mezcla y mastering de esto.

Si se va a grabar una maqueta de 10 temas en adelante, el tema pasa a costar 25 euros, es decir 250 euros la maqueta de 10 temas.

Si la producción consta de  grabación , mezcla, mastering .. inclusive encargo de arreglos.. eso ya si hay que hablarlo en privado, ya que yo no trabajo por horas y me gusta que se hagan las cosas bien.

Actualmente estoy trabajando como técnico y diseñador de páginas web, trabajo junto a un fotógrafo que muchos conocereis pues ha realizado fotografías para artistas de zonabruta y otros sellos como Korazon Crudo (fotos.. portadas..).. estamos planteando alquilar juntos un local para emprender un nuevo camino ofreciendo a los grupos packs de web+sesion fotografica+maqueta y otros servicios. Algunas de las tarifas a tener en cuenta serán a día de hoy las siguientes:

5 TEMAS+SESION FOTOGRAFICA 250 EUROS

Si se graba maqueta de al menos 5 temas . A partir del 8 tema se rebaja a 25 euros la canción siempre y cuando se contrate la sesión de fotos.La sesión fotográfica costará 100 euros, en el caso contrario Lhanger, cobra 150 euros por la sesión

WEB+FOTOGRAFIA 450 EUROS + EL COSTE DEL DOMINIO Y SERVIDOR QUE PUEDEN SER UNOS 80 EUROS EN UNO DELOS MEJORES SERVIDORES. Esto se podría negociar en función a lo que se necesite. El diseño será de la mejor calidad, pero no será exclusivo, ya que si se pide un diseño exclusivo el coste de este asciende a una cifra mucho mayor. Hablamosd e una web profesional, no una web de andar por casa.

Toda la gente grabada y producida por mi, poseerá un espacio en mi web , proximamente colgada donde subiré los trabajos realizados conmigo, fotografías y videos de su grabación si lo desean, además de asegurarse el mismo precio en su próxima maqueta a pesar de que yo posea un mejor establecimiento, mejor equipo.. etc etc..

Espero que haya quedado claro, no obstante pedirme el teléfono por privado .. y quedamos nos tomamos una y se habla.

Lo dicho, aqui subo una foto de lhanger para que veais que es un tío profesional, ha echo sesiones fotográficas para el srtc, chequeenblanco , falsalarma, korazon crudo.. entre muchos otros.

Foto Lhanger

Por último decir que como ingeniero de sonido , también me dedico al montaje de ordenadores dedicados al audio profesional, silenciosos , apantallados para no tener inducciones y configurados en funcion a las necesidades del usuario. Compro a distribuidor directamente, pero puedo montar un equipo si quereis con las piezas que compreis en una tienda cualquiera, aunque yo os recomiendo  una serie de componentes bien construidos.

El precio de los componentes sera el de coste de fabrica, y cobro por esto 100 euros de montaje. Es decir , una miseria. Si te ahorras 50 euros en piezas.. ahorro de canon e iva.. lo puedes invertir en el montaje.

Lo dicho  Gracias a todos espero que se entienda todo bien.

Nadie os dará más por menos. Bueno, bonito, barato, contra la crisis, reventando el panorama.

erSAMU
#5 el 23/07/2009 a las 16:30:

Se ve que vas enserio ehh! jejeje Agregame para que hablemos.

samuray_hiphop@hotmail.com

DaveDevicio
#6 el 28/07/2009 a las 18:01:

Un tío muy majete el samuray, up! } :D

zreves
#7 el 29/07/2009 a las 17:23:

bah! normalito!! xDDD

no enserio tio tiene k salir buenisima calidad!! no me extraña para nada los precios con ese material, el Brauner ese tiene k ser brutal!!

DaveDevicio
#8 el 30/07/2009 a las 02:10:

bah! normalito!! xDDD

no enserio tio tiene k salir buenisima calidad!! no me extraña para nada los precios con ese material, el Brauner ese tiene k ser brutal!!""""

Lo del precio lo dices en serio? jejeje me dices que 30 euros es mucho dinero por un tema.. hayyyy jijjiji mama.. Si algun ingeniero de sonido con los que estudie me viera vendiendo el culo como lo estoy vendiendo me daría dos collejas..

zreves
#9 el 30/07/2009 a las 13:49:

DaveDevicio, el día 30/07/2009, dijo:

bah! normalito!! xDDD

no enserio tio tiene k salir buenisima calidad!! no me extraña para nada los precios con ese material, el Brauner ese tiene k ser brutal!!""""

Lo del precio lo dices en serio? jejeje me dices que 30 euros es mucho dinero por un tema.. hayyyy jijjiji mama.. Si algun ingeniero de sonido con los que estudie me viera vendiendo el culo como lo estoy vendiendo me daría dos collejas..

aa coño xDD no abia yo mirado bien, pensaba k era  3 temas a 250 € o algo asi xDD  

DaveDevicio
#10 el 30/07/2009 a las 19:49:

Jejeje pues no.. el precio es el mismo que el de un chaval con un rode y una mbox, vamos de coña.. y para hacer de las delicias de más gente añado nueva info:

Por cortesía de un estudio amigo, teneis la posibilidad de que os mezcle y masterize con powercore system 6000 , con sus reverbs.. cadenas de mastering.. etc etc etc.. el mejor sistema dsp del mercado , los únicos plugins comparables a un hardware junto con algunos UAD ..

Que cuesta masterizar y mezcla con system 6000? pues el módico precio de 10 euros más por tema.. estamos hablando de unos plugins que valen 6000 euritos en su total.. es decir.. puta crema.

El que eliga la opción A.. se le mezclara y masterizara con todo tipo de plugins de marcas alternativas.. en función al estilo que el mc presente y las necesidades, pero e dedecir que nada que ver con el system 6000

DaveDevicio
#11 el 05/08/2009 a las 00:15:

Hola a todos, en principio hay 3 maquetas este mes y dado que estoy acabando de rematar el cuarto donde se grabara no podré grabar más maquetas en agosto, en septiembre todo el que este interesado que me de un toque por dave.vene@gmail.com , hare una web y myspace para subir los trabajos, aunque pediré alos usuarios que vayan pasando por aquí gracias.

DaveDevicio
#12 el 05/08/2009 a las 09:42:

Hola tio, no lo decia por ti, lo digo porque es el equipo mas típico del mercado a nivel home. CUando yo empecé en su momento , lo hice con peor equipo aun un rode nt1.. que bueno suena identico al nt2 pero sin patrones polares, y con una tarjeta soundblaster audigy, asique dime tu, además por ti no va el asunto, eres mas economico que yo, es decir que si yo cobro a 4 euros la hora tu estas en 2 euros la hora, jsjsj que mal esta el pais. En fin que disculpa si te ofendi, pero coincidio que tuvieses ese mismo equipo, me referia  a que pido practicamente lo mismo que un tecnico cualificado con mal equipo, o menos si los buscas fueras de estos foros.

DaveDevicio
#13 el 08/08/2009 a las 13:20:

up

DaveDevicio
#14 el 08/08/2009 a las 14:53:

No entiendo porque has de hacerlo gratis,.. el que le parezca caras tus tarifas que se compre tu equipo, y luego aprenda a manejarlo.. El tiempo es oro.. y tu has invertido tu tiempo en aprender a usar ese equipo y tiempo en ganar dinero para tenerlo por lo que.. el royo costreo.. soy tu hermano el mas raper.. lo dejamos para las peliculas de eminem.. porque nada mas crudo que la vida misma.. si no te gusta lo que hay.. haztelo tu.. pero como todos sabemos que no lo van a hacer.. que no te diga nadie que tienes que currar gratis.. nadie tiene derecho a pedir eso.

En cuanto a la eleccion de equipo.. es muy comun escoger una mbox.. pero no es lo mas acertado, la mbox se conecta direcamente al equipo informatico induciendo todos los parasitos que entran por la toma de tierra a este, realmente es un problema y apuesto que tienes ruidosen tus monitores.

Un consejo y humilde es .. ahorra para comprar una digi.. o cambiate de secuenciador.. las mbox.. son las peores tarjetas del universo

DaveDevicio
#15 el 08/08/2009 a las 17:21:

Lo que quiero decir con esa frase.. esque si a tu ordenador le entra basura por la red electrica.. picos de tension o irregularidades de cualquier tipo, son trasnmitidas directamente a tu mbox.. ya que esta toma como referencia directa el voltaje de tu ordenador y nola toma de tierra de tu casa.. , tener una mbox.. es igual... a tener ruiditos.. soplidos en los monitores y muchsa cosas mas.. la unica forma de no tenerlos es tener una instalacion electrica en el estudio apantallada , con un filtro antiparasitos y un estabilizador de tension.. deduciendo que con tu equipo.. no lo tienes. me explico?

DaveDevicio
#16 el 13/08/2009 a las 14:53:

El cuarto de trabajo esta casi finalizado intentaré tirar unas fotos esta semana.

Tras realizar una medición acústica y dando los últimos repasos la sala donde se grabaría esta finalizada, tarima flotante suspendidaen caucho y techo tonga identico al que se usa en los cinebox, todo para evitar la mayor posible trasnmisión por los tabiques al micrófono y realizar tomas limpias.

El domingo me marcho unos días fuera y ala vuelta empezaremos a trabajar con los hasta la fecha interesados, siento el retraso pero estas cosas son lentas y más en verano que para encargar aislante hay que hablar hasta con zp.

Bueno con esto me despido hasta que os suba las fotos del emplazamiento donde se grabaria

DaveDevicio
#17 el 22/08/2009 a las 12:39:

Bueno de vuelta al trabajo la semana entrante empezamos a grabar intentaremos subir fotos y mi web para los interesados, los artistas que graben conmigo dispondran de forma gratuita de un espacio para colgar su maqueta y su biografia en mi pagina web, y quizás la posibilidad de vender camisetas o lo que le venga en gana tengo que replantearlo y ver si me compensa comprar un servidor gordo.

DaveDevicio
#18 el 24/08/2009 a las 16:51:

PARA LOS NUEVOS CONTACTOS POR FAVOR ESCRIBID A:

Devicio103@gmail.com    hasta proxima apertura de web

DaveDevicio
#19 el 26/08/2009 a las 11:19:

Bien tras rebajarle a un par de personas la tarifa para que puedan hacer frente a la grabacion lo hago a todos los interesados:

De 1 a 6 temas el track sale a 30 euros

De 7 a 9 temas el track sale a 26 euros

De 10 en adelante el track sale a 20 euros

Espero que ya nadie se me queje de precios porque dentro de poco voy a tener que regalar longaniza de mi pueblo con la maqueta

DaveDevicio
#20 el 12/09/2009 a las 14:42:

Hola a todos, pues mi web ya esta finalizada, he creado una aplicacion para que los artistas que vaya grabando se puedan publicitar subiendo sus canciones a una calidad de audio como ninguna aplicacion o myspace permite, solo me queda decidirme si subirla como productor, o como un pequeño estudio particular  de cuyo nombre no dispongo, se aceptan sugerencias de todo tipo, si la peña se le ocurre algo.. bienvenido sea, gracias a todos.

Por último decir que es altamente probable que añadiré Interfaz ADDA de Mastering y grabacion METRICHALO, pero puede que renuncie al uso de protools y comience a trabajar con Digital Performer y Samplitude 11

Antes de adquirir este equipamiento agradeceria vuestras opiniones.. personalmente lo considero una gran mejora sustituir la 03 por una metrichalo, pero siempre a la gente le gusta grabar en protools .. a pesar de no ser todo poderosos como samplitude

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido