Homestudio Potente en Madrid
Por DaveDevicio el Martes, 21 de Julio del 2009 - 20 respuestas - 891 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 12/09/2009 a las 14:48:
Se me olvidó decir, que voy a empezar a producir mi presentación como productor en la escena , será un trabajo totalmente desinteresado y gratuito para el oyente, sus producciones serán en su totalidad compuestas por mi, interpretadas por mi y algunos músicos y buscaré mcs.. djs con talento, no importa la edad, ni la ubicacion , cuando lo haga me moveré donde sea necesario a grabar , pero solo pido una cosa.. interesados seriedad, intentaré que participen mcs no tan noveles para apoyar el proyecto y bueno, pues ahi queda, el que esté interesado en participar y considera que esta a un nivel profesional en esto, aunque se que aquí hay más gente que se inicia que otra cosa.. que pruebe a enviarme algo suyo o a visitarme en octubre a mi estudio. Tambien grabare el proceso de composicion de alguna base, para hacer un video demostrativo de como se puede trabajar en un espacio home y realizar producciones de calidad. Gracias a todos
devicio103@gmail.com EMAIL PROVISIONAL HASTA APERTURA DE PAGINA WEB