HomeStudioMadrid
Por showcold el Jueves, 12 de Noviembre del 2009 - 16 respuestas - 1.224 lecturas
yeah!! esta genial tio haber si me vuelvo a pasar despues sacarnos la promo o pa la misma promo nos vamos y grabamos otro venga tio kuidate
Oleeeeeeeeeee Ese suaveeeeee y frioooooooo
Para todo el mundo os lo recomiendo barato sonido deputisima madre
entras ayi acojonado y sales con un nuevo colega
la mezcla es mortal
Ir pa ya madrileñossss xDD
para que veais la muestra de calidad os pongo temas mios exo ayi:
No se como pudiste (suave & frio )
La doble S con samot (suave & frio )
No os desfraudara xDD
El sonido es perfecto mis letras son una mierda xDD
Comentaros algo nO? :P
Si señor se lo recomiendo a todo el mundo! Yo en un futuro no muy lejano grabare alli, sonido de puta madre, no es caro para nada y OS PILLA BIEN A TODOS PORQUE EN EL METRO TARDAIS NADA. Suave&Frio yeah!!
Ostia, no sabía que el estudio este estaba ya montado, la última vez te ponían una caja de auralex por encima cual pollino.
y que mas da eso?la cosa esk sake un sonido,y si lo consigo solo con eso pues mejor,xk los temas los aceptan en hhg,y piensa,para que gastarse 3000 pavos si te puedes gastar menos y sakar una calidad minima pero no mala,xk ami con que se me entienda me basta,y en mis temas subidos se me entienden asik...
jajaja una caja de auralex encima cual pollino xDD k buena!! Yo a este estudio le veo muchas pegas y solo una cosa positiva... las pegas son la caja de aurelex en la cabeza, la estrechez del estudio, la falta de horarios que debe de ser cuando él diga ( aunque esté trabajando en otra cosa ), la calidad k saca ... y positiva... emmm.. espera que no me acuerdo... esto.... ahh si, nada.
pero que caja xaval?xD son 3 paredes para que suene bien,y se lo a currado,algo original y sencillo,ahi esta la palabra: homestudio,estreches del estudio?es un homestudio hermano es su casa no entiendo que hablas enserio xD,y lo del horario?ahi gente que trabaja y es lo que ahi chico,no ahi mas,no va a vivir de grabar a gente sabes,lo hace por hobby y eso es lo que mola,que no es el chico del estudio, es un colega que te graba sabes? en fin...ahi gente que no comprender simples incultos sin criterio
Uo uo, el pollino mayor. Lástima que a los pollos se les rompan los huevos nada más nacer.Si lo hace por hobby que no cobre, que hay homestudios mucho mejores que cobran prácticamente lo mismo y suenan muchísimo mejor. Y están montados enteros, no necesitan cajas.
haber esto es un post para quien le interese que pregunte el dueño ya dira todo y no dice ninguna mentira
te dice su equipo tipo de sonido
precios calidad etc
Eso es cosa suya no tiene que meterse nadie a decir como es porque ya te lo dice
el.
Y menos tu que no has estado ayi y no sabes como es.
Suerte cn tus temas :D!
si las cosas te las tomas enserio no te vas a grabar a esa chapuza, que vale que puede ser vuestro colega y no os cobre por grabar o si pero poco, pero si se saca algo serio... Ese no es el sitio. Además que yo no he dicho ninguna mentira, he descrito como es el estudio ese simplemente, para que la gente no vaya allí engañada creyendo que se van a encontrar algo cuando realmente no es NADA. Si lo que buscais es algo barato y con calidad.. xD eso no existe! nadie invierte en algo serio para k se lo tomen como al pito del sereno como pasa con esto. Simple inculto sin criterio? Un niñato que va de poquerillo ? Ahora que vamos a saltar a los insultos mutuos cuando estamos hablando de otro tema totalmente distinto? Así vais...
Las cosas enserios o buscar la fama?xk conozco gente que a grabado con un micro de mierda colgando solo temas en youtube y suena mas gordo que muchos que graban en lebuke....xk sonar dpm que mas dara,si mientras seas bueno el sonido
no sirve de mucho,pero en fin ahi gente que eso nunca lo comprende.
Y eso de pokerillo....sera por una cresta xD en fin asi tachas las cosas chico,simple vista,eso es un criterio :P
si las cosas te las tomas enserio no te vas a grabar a esa chapuza, que vale que puede ser vuestro colega y no os cobre por grabar o si pero poco, pero si se saca algo serio... Ese no es el sitio. Además que yo no he dicho ninguna mentira, he descrito como es el estudio ese simplemente, para que la gente no vaya allí engañada creyendo que se van a encontrar algo cuando realmente no es NADA. Si lo que buscais es algo barato y con calidad.. xD eso no existe! nadie invierte en algo serio para k se lo tomen como al pito del sereno como pasa con esto. Simple inculto sin criterio? Un niñato que va de poquerillo ? Ahora que vamos a saltar a los insultos mutuos cuando estamos hablando de otro tema totalmente distinto? Así vais...
Las cosas enserios o buscar la fama?xk conozco gente que a grabado con un micro de mierda colgando solo temas en youtube y suena mas gordo que muchos que graban en lebuke....xk sonar dpm que mas dara,si mientras seas bueno el sonido
no sirve de mucho,pero en fin ahi gente que eso nunca lo comprende.
Y eso de pokerillo....sera por una cresta xD en fin asi tachas las cosas chico,simple vista,eso es un criterio
I AGREE WITH YOU MIKOH !
Os pongo el ejemplo que me pone un amigo de un amigo suyo un grupo que ara tiene fama y todo eso esta grabando con un micro de baja calidad y mas cosas que no son muy buenas
la diferencia esque sus letras sos estilos son unicos y eso es lo que en realidad te la fama ser diferente a los demas
pues si quereis que vuestros trabajos no salgan lo mejor posible, alla vosotros, asi de chustero sera, iendo a ese estudio, yo como cualquiera quiere su trabajo quede perfecto, en cuanto a letras y en cuanto a sonido, yo quiero lo mejor que se asemeje a mi bolsillo. No nunca e ido a suave y frio y espero no ir,es la leche, nunca mejor dicho, espero que lo de los cartones de leche sea coña, porque si es verdad, ya no hay palabras para semejante chusta. Ale, eso es todo, con Dios, mc's chusteros de suave y frio.
Vamos a ver, vamos aver... que coño quereis de un piso tios?! Es su kelo!! No entiendo todas estas criticas, si criticais tanto me imagino qe habreis grabado alli y dudo de que hayais hecho eso no lo se... que mas da como sea el estudio, o que te ponga..?! Si te gusta vas y si no te gusta no vas, pero si no vas porque no te guste no le eches mierda encima para que la gente no vaya, porque a los que nos guste vamos a seguir yendo alli y yo invito a la gente a que vaya y que juzgue por si mismo y no se deje llevar por la opinion de tres foreros....
Sed felices! (los que echais mierda tambien ;))
que juzgue por si mismo y no se deje llevar por la opinion de tres foreros....
Sed felices! (los que echais mierda tambien ;))
No le hagais caso es un forero.
Si te gusta un pantalón lo compras, pero no vas al de la tienda a decirle que los pantalones que vende son una "chusta".
en fin...toda la razon xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/11/2009 a las 23:53:
Hola!
Vuelvo para recordar que existe en Madrid Centro (Callao), un home studio llamado "Suave&Frío" disponible para cualquiera que necesite una grabación, mezcla y masterización de cualquier trabajo o tema.
Poco a poco están viniendo cada vez más mc`s (a pesar de mi poca disponibilidad) a grabar sus proyectos.
El único requisito es tener ganas de trabajar.
Soy técnico de sonido, actualmente trabajo como tal en una empresa de sonido directo y llevo sumergido en el mundo de la grabación (a nivel underground) desde hace más de 7 años.
Graba tu maqueta, promo, mixtape, tema, colabo o lo que quieras desde 12 euros/tema.
Para más información visitar myspace: Enlace
o agregar a: delibgs @ hotmail . es
Suave&Frío