ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hoy me siento generoso, y tal vez te masterize....

Hilo favorito

Por abstrack_beatflow el Miercoles, 3 de Marzo del 2010 - 1 respuesta - 287 lecturas

abstrack_beatflow
#1 el 03/03/2010 a las 10:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cansado de enviar tus temas ala web, abrir los MP y ver en toa tu cara un rechazo del tema y despues sentarte en un rinqon de tu habitacion mientras gritas POR QUE!!!!?

pos eso puede acabar, simplemente enviarme un tema vuestro, si me gusta lo que oigo, tal vez pueda ayudaros a subir vuestras cosas ala web

perooo... no todo es tan facil, si grabais un tema con un micro de los chinos, no voy a poder acer nada, lo minimo que podeis usar, es uno dinamico pasable, y hay ya creo que puedo dejaros la suficiente calidad como para entrar en esta web...

el procedimiento es sencillo, si os aceis un tema, ya aviendo visto este post, guardar vuestro acapella, en wav, y despues pasarmelo, si kereis que lo masterize

y bien esto es todo SUERTE

MSN: guille_13_an@hotmail.com

cuidaos y seguir aciendo hip hop! :D

MajaMantra
#2 el 03/03/2010 a las 18:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Recuerdo que en el instituto habia un chaval que altruistamente se ofrecia a corregirle los deberes a la gente, no todo era tan bonito y la verdad es que lo que hacia era copiar los deberes de los demas.

Es una simple anecdota que me apetecia contar.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido