Hoy os presento Rap Crudo
Por Cristian08980 el Lunes, 30 de Noviembre del 2015 - 4 respuestas - 271 lecturas
Habeis tratado la acustica del estudio? Porque estoy seguro que cualquier ingeniero acústico te dirá que estás en unas condiciones pésimas.
Titulación...ya...Marmaster es un gran profesor...

Estamos en proceso, lo que si te digo que es buena la calidad que ofrecemos. y lo que envuelve el micro ayuda bastante con la acústica. La titulación hombre ya que la tengo la pongo. Yo creo que vamos por el buen camino. #3 Un saludo y gracias por tu opinión, nos ayuda a mejorar.

Señor Zreves, creo que lo que dices no es del todo correcto ya que la pantalla de micro es para mejorar la acustica veo que tu si eres ingeniero, pero bueno creo que tambien lo de marmaster sobra, ya que estas infra-valorando gente que esta dentro de esta cultura e intenta mejorarla, aqui se necesita union no este tipo de cosas, que ocasionan conflictos y polemicas ya e visto varios post en lo que haces lo mismo... Pero bueno espero que si vuelves a comentar sea desde el respeto o aportando soluciones, no infra-valorando a la gente y des-prestigiando, aqui tienes la prueba de que tenemos buena calidad, no una mala acustica como tu dices
Saludos Señor Zreves
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/11/2015 a las 22:14:
Hola a todos, venga a presentaros Rap Crudo.
Disponemos de estudio para hacer grabaciones, personal calificado para mezclas y mastering incluso para poder grabar y montar vuestros videoclips, a mas de todo esto, pagina en youtubepara colgar vuestros trabajos ya seas MC o BeatMaker, disponemos de ambas seciones, dando la maxima publicidad, aqui os dejo unos enlazes por si os apetece trabajar con nosotros.twitter:
Enlace Enlace Rapcrudosf@gmail.comGracias por la atencion prestada, hasta pronto.