Hoy pido su apoyo
Por Nuxzo el Lunes, 28 de Marzo del 2011 - sin respuestas aún - 475 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/03/2011 a las 20:25:
Hola Que Tal !!
Me Presento Me Llamo Erick, unos me conocen como moikano y otros como mery jay, bien ps creo que ire al grano, estoy en busca de unas cuantas (por no decir la cantidad) pistas musicales con piano, osea me refiero como al sonido de la cancion de yesh con porta, la pista que utilizaron me encanto, de hecho soy fanatico a los sonidos suaves..
de hecho eh encontrado muchas pistas musicales en esta pagina que son excelentes, pero veran todas tienen el caja y bombo nose algo raro, ami parecer ps,esque estoy trabajando en un proyecto desde hace un año y lamentablemente no eh podido concluirlo por falta de tiempo y de recursos economicos, pero ahora creo que es buen momento para dedicarle empeño y todo mi corazon...
queria saber si podia contar con el apoyo de djs de diferentes partes del mundo, soy de mexico y hoy vengo ah pedirles su apoyo, soy usuario viejo de esta pagina, pero claro solo eh sido observador y eh votado bastante temas buenos que eh tenido la dicha de escuchar..
si creen que meresco o esta en sus manos ayudarme con sus pistas musicales, estaremos en contacto, ya sea por el foro, o mediante mp ( mensajes privados ),..
estare subiendo informacion de mi projecto en unas cuantas horas, ahora estoy buscando unas pistas musicales, para seguir haciendo lo que me gusta, escribir...
saludos y gracias por su atencion hermanos...