Importante a los usuarios que producen
Por maxtracks el Jueves, 16 de Abril del 2009 - 36 respuestas - 755 lecturas
- 1
- 2
xDDD la gente esta muy mal niños asi hay miles...xo luego cuando tienen lo k se merecen se calman muxo...xd
Doy gracias a tener anticopy. Deberías de aplicártelo como primera regla si quieres vender beats.
Exacto, el notas ese ha obrado mal, pero tu maxtracks (creo que era así) deberías organizarte mejor si quieres vender instrumentales, y no tener ése tipo de problemas, lo que se suele hacer es, si haces una instrumental, primero pasarle a quien sea una prueba de unos segunillos, medio minuto o así, y con un anticopy encima, asi te quitas problemas, si luego ya le mola pues que te pague, y en cuanto te pague ya le pasas la instrumental entera sin anticopy.
Hay que saber tener picardía.
si si, en cuarentena ponia yo tus comentarios....no me creo nada de lo k dices(mctanke)....mas q nada por k vas dejando comentarios algo dudosos...como el hilo q abri en graffiti para hablar del famoso grafitero MUELLE....no vas tu y dices q lo conocistes jejeje..
por que soy un TOY
yo creo ke aora esta mejor escrito :D
13 o 3 años??mi hijo tiene mas cabeza tu,con 6 años.....chao baby
eeee venga dejarlo ya no merece la pena estar perdiendo el tiempo tios....asi no mola el rollo...
mctanke......
VETE A DORMIR
YA NO DES MAS EL TOSTÓN
Y A PEGAR MOCOS EN EL COLCHÓN
ESTAS MUY CANSADO
TIENES LOS OJOS ROJOS
TIENEN SUEÑO HASTA TUS PIOJOS
VETE A DORMIR
YA NO PINTAS NADA AQUI
Y NO TE OLVIDES DE HACER PIPI !PI,PI!
VETE A DORMIR, VETE A DORMIR
QUE TUS PADRES QUIEREN VIVIR
mctanke......
VETE A DORMIR
YA NO DES MAS EL TOSTÓN
ESTAS MUY CANSADO
TIENES LOS OJOS ROJOS
VETE A DORMIR
YA NO PINTAS NADA AQUI
jajajajajajjajajajaja me parto la pollaaaaaaaaaaa xD puntazoooo xD
èus crio aprende a asumir las cosas ehh paga la puta base o si no usa una libre q hay muchas joder niñato como sos peke q te la suda todo eh pero si seguis asi dentro de tres añs seras el tipico rapero q se la pasa rebentao y metio en problemas XD alla tu
tambien me la suda eso :D
mctanke......
VETE A DORMIR
YA NO DES MAS EL TOSTÓN
ESTAS MUY CANSADO
TIENES LOS OJOS ROJOS
VETE A DORMIR
YA NO PINTAS NADA AQUI
definitivamente, premio al coment del año... jajjaajajaj.... por lo menos el que mas a dado en el clavo de todo este post..
k razon tienes men jajajajajaj yo lo e leido y me estao partiendo la polla mazoooooooo xD jajajaja ees lo mjr de este post xD
Hala... ClinQ.
Que no os sabeis comportar ninguno. Éstas cosas se resuelven en privado, por mp, msn, o lo que queráis, no a expensas de todo en cibermundo.
- 1
- 2

#21 el 18/04/2009 a las 23:19:
como decian en el chavo del 8 ''Chusma, Chusma''