Informacion sobre mesas de dj
Por Peibmaster el Jueves, 16 de Noviembre del 2006 - 7 respuestas - 442 lecturas
yo me pillé una akiyama mc-3, y un plato akiyama dx-202, necesitan altavoces aparte con etapa o autoamplificados, y aguja comprate una "banana" aparte que son mas estables,,, ;oK

la banana no es mas adecuada para calidad de sonido que para scratch???
gracias
la banana es para scratch y para calidad, si solo un plato, para ponerte bases puedes enchufar un cd o algo, yo tengo el pc, no hace falta 2 platos, sino que se lo pregunten a dj uni ;oK
Para mesas,si eres principiante,y no tienes mucho dinero,pues lo mejor es buscarse una buena mesa de 2ª mano,que siempre salen rentables y fiables,si haces buen negocio claro.
Si te puedes permitir el lujo de comprarte una nueva mesa,recomiendo pillarse una que sea buena,y a ser posible que te dure unos cuantos asaltos...vamos,que no es bueno pillarselas de 80 euros,o de esas akiyama,o marcas similares que son baratas y no tienen fiabilidad.Mejor son las marcas Vestax,Technichs o Gemini por ejemplo.
Una Vestax modelo pmc,por ejemplo,puede durarte una vida,a pesar de costarte entre 300 y 400 talegos.
Aqui una web de productos a rembolso en Alemania que salen bastante mas baratos que aquí:
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/11/2006 a las 15:30:
Hola, quiero comprarme una mesa de dj para empezar a hacer algo de musica wapa, y soy nuevo completamente en esto. Quisieria tener alguna informacion sobre laguna mesa que esta xula pa empezar y este bien de precio.
Gracias
Un saludo!!!
Peib