ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Informacion sobre mesas de dj

Hilo favorito

Por Peibmaster el Jueves, 16 de Noviembre del 2006 - 7 respuestas - 442 lecturas

Peibmaster
#1 el 16/11/2006 a las 15:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, quiero comprarme una mesa de dj para empezar a hacer algo de musica wapa, y soy nuevo completamente en esto. Quisieria tener alguna informacion sobre laguna mesa que esta xula pa empezar y este bien de precio.

Gracias

Un saludo!!!

Peib

seik09
#2 el 16/11/2006 a las 16:17:

yo me pillé una akiyama mc-3, y un plato akiyama dx-202, necesitan altavoces aparte con etapa o autoamplificados, y aguja comprate una "banana" aparte que son mas estables,,, ;oK

Peibmaster
#3 el 16/11/2006 a las 18:51:

COmo asi solo te pillaste un plato???

Peibmaster
#4 el 16/11/2006 a las 19:06:

la banana no es mas adecuada para calidad de sonido que para scratch???

gracias

seik09
#5 el 16/11/2006 a las 21:03:

la banana es para scratch y para calidad, si solo un plato, para ponerte bases puedes enchufar un cd o algo, yo tengo el pc, no hace falta 2 platos, sino que se lo pregunten a dj uni ;oK

Sanko
#6 el 16/11/2006 a las 21:49:

Para mesas,si eres principiante,y no tienes mucho dinero,pues lo mejor es buscarse una buena mesa de 2ª mano,que siempre salen rentables y fiables,si haces buen negocio claro.

Si te puedes permitir el lujo de comprarte una nueva mesa,recomiendo pillarse una que sea buena,y a ser posible que te dure unos cuantos asaltos...vamos,que no es bueno pillarselas de 80 euros,o de esas akiyama,o marcas similares que son baratas y no tienen fiabilidad.Mejor son las marcas Vestax,Technichs o Gemini por ejemplo.

Una Vestax modelo pmc,por ejemplo,puede durarte una vida,a pesar de costarte entre 300 y 400 talegos.

Aqui una web de productos a rembolso en Alemania que salen bastante mas baratos que aquí:

Enlace

Peibmaster
#7 el 16/11/2006 a las 21:59:

thanks you gente!!!

d2
#8 el 16/12/2006 a las 16:07:

berhinger vmx 200 no mu kara y el fader cross y eso no tamal a mi m ba bien, compara cn mi vmx 44 Stage line XD

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido