Ingeniero de Sonido - Mezcla + Mastering 15 euros
Por HipConFloW el Jueves, 21 de Mayo del 2015 - sin respuestas aún - 459 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/05/2015 a las 03:07:
Hola, mi nombre es Alberto y he estudiado 2 años un ciclo de Formación Profesional de Técnico Superior de Sonido y 3 años de Ingeniería de Sonido. A día de hoy tengo a mi disposición un estudio profesional (profesional, de verdad; monitores Mackie HR8, Genelec HT315b, amplio rack de efectos analógicos, conversores gama alta etc.).
También tengo experiencia en la producción de HipHop, si sientes curiosidad y quieres una información más detallada puedes visitar mi web Beat Store Online.
Link Web
Con la intención de adquirir experiencia, durante un periodo de tiempo limitado estaré haciendo los procesos de mezcla y mastering (no edición) a un precio 'low cost' de 15 euros.
Los pagos se harían a través de transferencia o Paypal, como el cliente desee.
El proceso sería tan sencillo como enviarme las pistas de audio (preferiblemente en formato wav) en una carpeta comprimida en formato zip a traves de cualquier plataforma tipo 'wetransfer'. También conviene añadir un documento o mensaje en el cual cliente puede explicar o dar pautas acerca del sonido que busca, añadir temas de referencia etc.
Una vez se ha realizado el pago y en menos de 48h. el cliente obtiene su mezcla o master en el formato deseado.
Si te animas a probar o tienes cualquier duda, enviame un mensaje al siguiente correo:
tokihiphopbeats@gmail.com
Un saludo!!