ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Iniciandome en el Rap [Busco Consejos]

Hilo favorito

Por Shadow94 el Viernes, 28 de Mayo del 2010 - 6 respuestas - 356 lecturas

Shadow94
#1 el 28/05/2010 a las 16:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola me llamo Cristian tengo 16 años y escribo desde Alicante.

Me gustaria iniciarme en el Rap y grabar algunas canciones, pero por el momento no quiero ir a un estudio y que me saquen pasta, por que no tengo experiencia y no estoy preparado.

Por lo que me gustaria grabar en mi casa, algo no tan serio, para ir pillando práctica.

Conozco algunos programas: Adobe Audition,Sony Forge eso en cuanto a voz y las bases las descargo de HHG.

Y tengo dudas sobre el equipo de grabación.

Micros: ¿Que marcas son mejores? (He oido hablar de los samsom)  ¿Los de condensador, necesito algo más, o es conectarlo y ya esta? Y con el precio me podria permitir sobre los 50€ (menos mal que lo pagamos entre 3)

Q1U MICROFONO USB SAMSON 45,90

Especificaciones

Respuesta de frecuencias: de 50 Hz a 16 kHz

Patrón polar: supercardioide

Impedancia: 90½

Fuente de alimentación: USB de 5 V

Consumo de corriente: < 30 mA

Conectores: USB tipo B

¿Lo veis decente?

Tarjetas de sonido: Si normalmente los ordenadores ya viene con Tarjeta de sonido, ¿Las caras mejoran la calidad o alguna cosa más?

Ecualizadores: ¿Cual es su verdadero trabajo?

Si me podeis dar consejos extra os lo agradecería mucho.

Un saludo makinas!

narkohh
#2 el 28/05/2010 a las 17:36:

Yo grabo con un RODE NT1-A y va de putisima madre... 200 euros

Hoy me he pillado unos monitores (ke los tienes k komprar) BEHRINGER MS40 108 euros.

De tarjeta de sonido, olvidate de la k lleva el ordenador... yo me pille ayer una fast track ke me han hablado bien de ella por 130 euros.

El programa pos mira aprovechare el k venia kon la fast trak ke es el PRO TOOLS M-POWERED ESSENTIAL.