Instrumental de uso exclusivo (GRATUITA)
Por NaserDeejay el Lunes, 11 de Abril del 2011 - 9 respuestas - 733 lecturas
gracias tio! me alegra leer opiniones..
por cierto, me ha picao la curiosidad y he visto tu pagina de facebook y tienes produciones muy fresh. gran trabajo tambien el tuyo
yo si soy mc y me interesa, se oye muy bien man, te dejo mi msn: nicosteg2010@hotmail.com
Wow! Suena...diferente. Me mola mucho tio, ya vi un par de videos tuyos de beatmaking y la verdad es que lo haces muy guapo.
Me interesa mucho la verdad, asi que si quieres te puedo grabar un acapella y te lo mando a ver que te parece...
PD: A mi me vale con lo que hay en el video. De hecho, me viene perfecto. ;)
Me interesa la base MUCHISIMO porque necesito una urgentemente, me harias un gran favor.
shenoner@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/04/2011 a las 16:33:
Hola a todos.
He dejado un video en la web donde salgo produciendo una instrumental. Si alguien esta interesado en usarla puede ponerse en contacto conmigo. En el video, la instrumental no esta finalizada (faltan partes).
Podeis verlo en el apartado videos de la web o directamente en youtube Naser Deejay - Hip Hop Remaking: Sirius