Instrumentales
Por Doblehonor33 el Viernes, 13 de Diciembre del 2013 - 7 respuestas - 327 lecturas
No tienes ningun beat subido y puedes conseguir muy buena limpieza sin nada mas que el ordenador y unos cascos aprovechando los plugins. Asi es como trabajo yo y funciona de lujo.
Me imagino que estaras usando el FL Studio, si no cada programa tiene los suyos, yo me conozco los de FL. Viene con una serie de plugins gratuitos, para utilizarlos debes asignar cada instrumento a un canal del mezclador y ir añadiendo uno por los plugins que quieras.
Te recomiendo que aprendas a sacarle el maximo partido al EQ 2 y al Multiband Compressor, y añadir reverb a la percusion casi siempre suena mejor; es cuestion de ir jugando.
Tambien debes jugar con el volumen de cada canal haciendo que ninguno este saturado y suene agradable, por lo que he oido tiendes a subir demasiado el volumen a los bajos y eso es algo muy delicado, sigo buscando la manera de darles mas volumen sin saturar. El Multiband y el EQ 2 te ayudaran en eso.
En cuanto a composicion en general tus beats suenan bien, eso si un poco cortos a la hora de hacer un tema.
Siendo haberte soltado tal renglon.
jajaja. vale muchas gracias . utilizo el reason 5 , pero nunca habia utilizado el fl studio, led are duro aver que sale. de nuevo gracias . un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/12/2013 a las 13:28:
Buenas a todos.
dejo este enlace , por si alguno esta interesado en instrumentales, la limpieza de los beats no esta muy bien, al no tener lo medios adecuados... pero me gustaria que las escucharan. Un Saludo.
Enlace