Instrumentales 5 euros...
Por rubious el Martes, 29 de Abril del 2008 - 8 respuestas - 480 lecturas
Perdona que te diga pero por ejemplo esta web esta bañada de bases muy buenas gratis...
entonces.. x esta regla de tres.. cada letra es unica.. pk no les pagamos nosotros a ellos q nos las cantan..no cres..? buen royito
PAzzz
CON TODO EL RESPETO...
LA GENTE QUE VENDE PRODUCCIONES DAIS ASCO... DECIS QUE EL HIP-HOP ES UNIDAD, RESPETO, ETC... PERO SOYS LOS PRIMEROS QUE NO SENTIS EL MOVIMIENTO LAS POCAS BASES QUE HE PRODUCIDO SE LAS HE REGALADO HA GENTE QUE CREEIA QUE ESTABA CAPACITADA PARA HACER UN BUEN TEMA CON ELLAS... GENTE COMO TU QUE PIENSA QUE EL HIP-HOP ES UN NEGOCIO JODE EL MOVIMIENTO, ASIN QUE NO QUIERO ENEMISTARME CONTIGO PERO PIENSA ESTO POR FAVOR, SI ERES LO SUFICIENTEMENTE BUENO COMO PARA PRODUCIR UNOS BUENOS BEATS NO CREES QUE LO MAS HONRADO Y LO QUE SERVIRIA MAS AL MOVIMIENTO SERIA QUE SE LOS "CEDIESES" A UN EMECE QUE CONOZOCIERAS Y AL CUAL TUVIERAS RESPETO EN VERSO A ÉL O A MALAS QUE SE LOS DIERAS A UNA TERCERA PERSONA QUE CREES QUE LE PUEDE AYUDAR?
PERO BUENO SUPONGO QUE ASI ESTA EL MUNDO...GENTE CRITICA AL PORTA POR QUERER SACAR TAJADA...GENTE CRITICA A LAS DISCOGRAFICAS POR CONVERTIR AL RAP ESPAÑOL EN UN NEGOCIO... TU TAMBIEN TE HAS METIDO EN EL RAP PARA SACAR PASTA?
VENGA LOCO SI QUIERES GANAR DINERO HAY MIL FORMAS Y NO CREO QUE TE LAS TENGA QUE EXPLICAR PERO NOTAS NO JODAS LO QUE EN TEORIA AMAS.
Ey joder si el tio hace bases y las quiere vender a 5 euros
pues vale pero no le sacrifiqueis como si fuera lo peor que habeis oido/leido
porque sin mas lejos hay peña que cobra 10 veces mas y sin exagerar
cada cual con su movida y menos malos rollos XD
CON TODO EL RESPETO...
LA GENTE QUE VENDE PRODUCCIONES DAIS ASCO... DECIS QUE EL HIP-HOP ES UNIDAD, RESPETO, ETC... PERO SOYS LOS PRIMEROS QUE NO SENTIS EL MOVIMIENTO LAS POCAS BASES QUE HE PRODUCIDO SE LAS HE REGALADO HA GENTE QUE CREEIA QUE ESTABA CAPACITADA PARA HACER UN BUEN TEMA CON ELLAS... GENTE COMO TU QUE PIENSA QUE EL HIP-HOP ES UN NEGOCIO JODE EL MOVIMIENTO, ASIN QUE NO QUIERO ENEMISTARME CONTIGO PERO PIENSA ESTO POR FAVOR, SI ERES LO SUFICIENTEMENTE BUENO COMO PARA PRODUCIR UNOS BUENOS BEATS NO CREES QUE LO MAS HONRADO Y LO QUE SERVIRIA MAS AL MOVIMIENTO SERIA QUE SE LOS "CEDIESES" A UN EMECE QUE CONOZOCIERAS Y AL CUAL TUVIERAS RESPETO EN VERSO A ÉL O A MALAS QUE SE LOS DIERAS A UNA TERCERA PERSONA QUE CREES QUE LE PUEDE AYUDAR?
PERO BUENO SUPONGO QUE ASI ESTA EL MUNDO...GENTE CRITICA AL PORTA POR QUERER SACAR TAJADA...GENTE CRITICA A LAS DISCOGRAFICAS POR CONVERTIR AL RAP ESPAÑOL EN UN NEGOCIO... TU TAMBIEN TE HAS METIDO EN EL RAP PARA SACAR PASTA?
VENGA LOCO SI QUIERES GANAR DINERO HAY MIL FORMAS Y NO CREO QUE TE LAS TENGA QUE EXPLICAR PERO NOTAS NO JODAS LO QUE EN TEORIA AMAS.
NO sabes lo que estas diciendo, ni sabes el tiempo y la dedicacion que eso lleva, si tu las regalas perfecto para los afortunados, pero respeta, alomejor el chaval se a gastado mucho dinero en equipos y quiere recuperarlo o se quiere dedicar a ello
nose esa mania de decir que es o no es rap o que el rap no es eso...
esto me parece una chorrada, que critiqueis sin tener ni puta idea, mira tio yo regalaba base a gente, todos me decian que iban a sacar maquetas sin animo de lucro, cuando me doy cuenta que algunos de esos grupos la habian sacado en cd y la vendian por 5 euros, sus escusas eran que se habian gastado pasta en la grabacion y querian recuperar parte de lo invertido, y pregunto yo ¿ todo el dinero que me e gastado yo en equipos para producir, no puedo intentar tambien recuperar algo? no me parece justo, que pasa que porque tu seas mc tienes mas derecho que yo, tio sin nosotros los djs productores vosotros no seriais nada, asi que empezar a chapar las bocas y dejar que la gente haga lo que quiera, es mas si son buenas las bases 5 euros es una mierda, porque te pegas varios dias para 5 euros, cuando el mc se va a llevar todos los meritos, esto no es nada justo.
mira yo he mostrado mi opinión si os mola, puta madre. Si estais en contra pues cada uno piensa lo que le viene en gana. Tenemos diferentes puntos de vista sobre un mismo tema, lo que escrbi ahier es lo que opino sobre la comercialización del RAP, sin animo de faltar al respeto a nadie.
Si he ofendido ha alguien no era mi intención, pero me continuo manteniendo en mis 13 expresando lo que opino.
PAZ
esto me parece una chorrada, que critiqueis sin tener ni puta idea, mira tio yo regalaba base a gente, todos me decian que iban a sacar maquetas sin animo de lucro, cuando me doy cuenta que algunos de esos grupos la habian sacado en cd y la vendian por 5 euros, sus escusas eran que se habian gastado pasta en la grabacion y querian recuperar parte de lo invertido, y pregunto yo ¿ todo el dinero que me e gastado yo en equipos para producir, no puedo intentar tambien recuperar algo? no me parece justo, que pasa que porque tu seas mc tienes mas derecho que yo, tio sin nosotros los djs productores vosotros no seriais nada, asi que empezar a chapar las bocas y dejar que la gente haga lo que quiera, es mas si son buenas las bases 5 euros es una mierda, porque te pegas varios dias para 5 euros, cuando el mc se va a llevar todos los meritos, esto no es nada justo.
Nen estamos en las mismas siempre, sin MC's no habia productores ni DJ y sin Productores ni DJ no habria MC's, no entiendo la rivalidad que hay... Si todos somos una, lo mas normal es que trabajasemos codo con codo para hacer de esto algo grande, pero con rivalidad y envidia no se llega a nada.
Respecto a lo que decias de que el productor no se lleva mertios en parte tienes razón, solo se conoze a los mas grandes( rollo accion sanchez, xinkoa, hazhe...) pero esto pasa en todos los estilos de musica realmente, claro ejemplo són la mayoria de grupos vocales por decir un ejemplo Fito&fitipaldis, conoces a fito pero los fitipaldis ni idea y nada serian sin él, y él nada seria sin ellos.
Si quereis vender las bases lo respecto pero no lo apoyo y como comprenderas que es logico expreso mi opinión, referente al tema.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/04/2008 a las 16:22:
BUENAS SOY UN PRODUCTOR Y VENDO BASES MIAS A 5 EUROS...NO LAS A USADO NADIE ANTES....os dejo mi msn por si os interesa.... rubious90@hotmail.com &nbs p; aki os dejo mi space para ke oigais bases mias.....todos los temas son producidos por mi.....Enlace PAZ