ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Instrumentales a partir de 5€ [NEZGO]

Hilo favorito

Por Nezgo el Lunes, 5 de Marzo del 2012 - 5 respuestas - 313 lecturas

Nezgo
#1 el 05/03/2012 a las 17:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! soy productor de rap, i vendo instrumentales desde 5€, tambien puedo ofrecer mezcla y mastering, pero recomiendo que esto lo haga un tecnico especializado.

Os enseño algunas instrumentales:

Enlace

Enlace

Enlace

Para contactar conmigo:

Tuenti:Nezgo Produciones

mail:Nezgoproduciones@hotmail.com

O enviarme un mail por aqui y hablamos, los precios se pueden ajustar, y puedo hacer beats a medida, todo es hablarlo.

Forma de pago: Pay-Pal o trasferencia(dependiendo de la compra)

Salu2!

protah
#2 el 06/03/2012 a las 16:34:

Esta bien, pero tio, no vendas bases al principio de tu "carrera", haz bases gratuitas, ya que aquí en hhgroups hay mucha gente buena y las deja gratis...

Nezgo
#3 el 06/03/2012 a las 22:50:

Protah, gracias por comentar, aunque no veo correcto lo que dices,hacia bases gratuitas, pero la gente pasaba y ya no estoy por regalar mi trabajo a ''mc's'' que no saben enlazar 2 frases juntas. Asi que seguire vendiendo mi trabajo a gente que sepa valorarlo, y seguire regalandolo a los que sepan rapearlo.

Salu2!

MajaMantra
#4 el 07/03/2012 a las 14:20:

¿Van incluidos en los 5 euros el pago de los derechos de autor de los samples o eso lo tiene que pagar el comprador aparte?

Nezgo
#5 el 07/03/2012 a las 22:37:

Estos beats se considera que són para maquetas, mixtape... no para trabajos profesionales, de todas formas, no tengo ni zorra de como funciona el tema de los derechos, aunque segun tengo entendido corregirme si me equivoco, si no es para un disco que tenga que pasar por SGAE o algo que te reporte mucho beneficio no suelen meter baza.

Respondiendo a tu pregunta, no se cuanto es el pago a los derechos de autor asi que no puedo contestarte....

Salu2!

SekerMc
#6 el 09/03/2012 a las 13:28:

El trabajo que ofrece este señor, es 100% serio, trabaja conmigo y de verdad que no os va a defraudar, gran persona y productor, vamos nezgo ! ^^

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido