Instrumentales a partir de 5 [NEZGO]
Por Nezgo el Lunes, 5 de Marzo del 2012 - 5 respuestas - 313 lecturas
Esta bien, pero tio, no vendas bases al principio de tu "carrera", haz bases gratuitas, ya que aquí en hhgroups hay mucha gente buena y las deja gratis...
Protah, gracias por comentar, aunque no veo correcto lo que dices,hacia bases gratuitas, pero la gente pasaba y ya no estoy por regalar mi trabajo a ''mc's'' que no saben enlazar 2 frases juntas. Asi que seguire vendiendo mi trabajo a gente que sepa valorarlo, y seguire regalandolo a los que sepan rapearlo.
Salu2!
¿Van incluidos en los 5 euros el pago de los derechos de autor de los samples o eso lo tiene que pagar el comprador aparte?
Estos beats se considera que són para maquetas, mixtape... no para trabajos profesionales, de todas formas, no tengo ni zorra de como funciona el tema de los derechos, aunque segun tengo entendido corregirme si me equivoco, si no es para un disco que tenga que pasar por SGAE o algo que te reporte mucho beneficio no suelen meter baza.
Respondiendo a tu pregunta, no se cuanto es el pago a los derechos de autor asi que no puedo contestarte....
Salu2!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/03/2012 a las 17:05:
Hola! soy productor de rap, i vendo instrumentales desde 5€, tambien puedo ofrecer mezcla y mastering, pero recomiendo que esto lo haga un tecnico especializado.
Os enseño algunas instrumentales:
Enlace
Enlace
Enlace
Para contactar conmigo:
Tuenti:Nezgo Produciones
mail:Nezgoproduciones@hotmail.com
O enviarme un mail por aqui y hablamos, los precios se pueden ajustar, y puedo hacer beats a medida, todo es hablarlo.
Forma de pago: Pay-Pal o trasferencia(dependiendo de la compra)
Salu2!