instrumentales Chinatown
Por volldam el Viernes, 10 de Mayo del 2013 - 5 respuestas - 201 lecturas
es imposible quitar la voz sin cargarte la base, no son dos cosas que vayan por separado.
un saludo
tengo una idea, con mis bafles pondre el tema y buscare algun programa para el micro que se eskuxe en el ordenata como en las ravesxd
Por poder si se puede. Una forma es aislar los trozos de fraccion de segundo que queden en las pausas del rapeo y con todos esos trozos componer el loop completo.
Tambien se puede usar Melodine para aislar cosas de una pista completa, con segun que material da buenos resultados.
La tercera opcion es contactar con la gente de Chinatown y pedirselo, me consta que son buena gente.
en todo caso lo viable seria o pedirlo, o hacer un loop, pero en realidad no seria separar la base de la voz, si no recrear la base por asi decirlo, las veces que e escuchado la base de la voz separada la base le faltaban frecuencias y cosas asi, y no tenia nada que ver con la original
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/05/2013 a las 00:28:
Holaa buenass estoy buscando alguna base de este grupo
alguien sabe el programa para quitar la voz? no encuentro por ningun lado la forma de hacerlo bienn
alee un saludoo!