ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Interesado en colaborar en una Mixtape

Hilo favorito

Por DarkBeatSoul el Martes, 4 de Septiembre del 2012 - 5 respuestas - 370 lecturas

DarkBeatSoul
#1 el 04/09/2012 a las 21:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, soy Darky Studios y estoy buscando productores que esten dispuesto a colaborar en una nueva Mixtape que estoy preparando para sacar. Ahí tenéis una prueba del beat.

Quien esté dispuesto a colaborar, por favor que me deje un privado con su respectivo correo y estaré dispuesto a todo.

Gracias

DarkBeatSoul
#2 el 26/09/2012 a las 13:18:

A todos los usuarios que habéis visto mi post, os quería decir que voy a subir un previo de una instrumental que entrará en mi Mixtape 'Lost In Life'. La invitación a colaborar sigue en pié a no ser que yo borre el post personalmente.

Gracias a todos los que los habéis visto y animaros ;)

zreves
#3 el 27/09/2012 a las 09:07:

pero tu estas buscando productores, ke es para mezcla, beats?? esque es un poco lioso ya que tu dices "aqui esta el beat" y luego buscas productores, pues no se entiende para que, si puedes explicarte mejor seria de gran ayuda.

DarkBeatSoul
#4 el 27/09/2012 a las 23:32:

No, no, busco gente que también produzcan para hacer una colaboración de un beat. El beat que puse de prueba es para que escuchéis la calidad de sonido y demás. Pero solo busco gente que esten dispuesta a colaborar en una colaboración de un beat.

Gracias por leer el post.

Saludos

Straussbach
#5 el 28/09/2012 a las 15:07:

YO TAMPOCO ENTIENDO MUY BIEN A QUE TE REFIERES. A REALIZAR UN BEAT CONJUNTO, A REMIXAR ESA INSTRUMENTAL...??

DarkBeatSoul
#6 el 28/09/2012 a las 22:47:

A realizar  beats en conjunto.

El beat que he puesto es el beat principal de la Mixtape 'Lost In Life', y la he puesto SOLO para que escuchéis mi calidad de sonido.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido