Interesados en actuar
Por minus el Jueves, 30 de Octubre del 2008 - 36 respuestas - 2.093 lecturas
- 1
- 2
a mi me parece que se lo ha currado el ayunta, skiller no lo diras con tono ironico verdad??
nos olemos!
jeje ok ok lo siento tio! pero vaya si conoces a alguien y quieres comentarselo adelante!
Estoy interesado. te agrego a ese email que as dejado y asi ablamos... ok?
un abrazo ermano!
buenas xenon! en seguida me pongo en contacto contigo, por cierto tu maketa está muy guapa en serio, o sea que eso te da muchos puntos para entrar.
nos olemos!
Yo estoy interesado ya te agregue xro x si no te aparezco:
marcus-reed@hotmail.com
buenas!! agradeceria que me enviases un mail mejor porque va mal, no se porque no me deja que me agreguen asi en cuanto me llegue el mail y tal te agrego y a ver si sale sino hablamos por mail y me creare un cuenta hotmail para poder hablarlo todo por ahi con mas calma
Joder, lo decía en serio, con esas condiciones yo participaría pero me pilla lejos (Alemania), además que soy productor, no MC. Pero vamos, que no lo dije en plan hironía.
Hamor se esccribe con H xD
Minus te envie y el email nose si te llego,,, :S si no intenta agregarme:
Mi ciudad siempre al mando. Por cierto, nuestro alcalde, Pedro Rollán es del PP. Y ha organizado ya como 4 o 5 cosas de este tipo. Un aplauso para el Ayuntamiento.
Estamos muy interesados si quieres ponerte en contacto con nosotros agregame a mose_sbd@hotmail.com y te paso los trabajos que hemos sacado hasta ahora (2 maquetas)
Espero tu respuesta
gracias a todos los que estais participando, soys muchos asi que el viernes cerrare el plazo de inscripcion, quien no lo haya hecho está a punto aun jeje y a partir del lunes o martes daré la lista de seleccionados, los otros quedareis en lista para el siguiente concierto que montemos valem'?
nos olemos!
gracias a todos los que estais participando, soys muchos asi que el viernes cerrare el plazo de inscripcion, quien no lo haya hecho está a punto aun jeje y a partir del lunes o martes daré la lista de seleccionados, los otros quedareis en lista para el siguiente concierto que montemos valem'?
nos olemos!
Te digo lo mismo k kazama :S te envie emails y no los as respondidos :S:S agregame y hablamos ;) marcus-reed@hotmail.com
yo te envié un e-mail, estoy esperando tu respuesta. gracias por todo
Saludos desde Raro Record
dejo un contacto por si lo necesitas: javacf1992@hotmail.com o 6sexto6@gmail.com
Yo mande un email pero como si nada, si eso agrega y hablamos!
genioh4xl_poetaurbano@hotmail.com
a cuidarse!
¿Recibísteis noticias de este tipo? Es que dijo que el lunes mandaría la lista con los que actuarían.
- 1
- 2

#1 el 30/10/2008 a las 00:48:
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en la provincia de Madrid pone a nuestra disposición los días 3 y 4 de enero de 2009 nos facilitara un escenario donde aquellos artistas interesados puedan actuar en forma de concierto.
Aquellas personas que esten interesadas se pueden poner en contacto conmigo (minusesmax@gmail.com).
Se pagará en función de la calidad y nombre del artista, es decir un novato que acaba de sacar su primera maketa y no conoce ni Dios tan solo cobrará alojamiento, viaje y 100€ para sus gastos, en cambio si es un artista conocido, con muchos directos a sus espaldas y tiene experiencia demostrable recibirá hasta 600€ + viaje y alojamiento + 100€ para sus gastos. Estan muy interesados en fomentar la cultura urbana y dar la oportunidad a jovenes promesas y por ello dan tantas facilidades.
UN saludo y espero tener noticias vuestras