Interesados en actuar
Por minus el Jueves, 30 de Octubre del 2008 - 36 respuestas - 2.094 lecturas
- 1
- 2
ya está todo listo, de momento un avance de los grupos más importantes que actuan, esta semana la lista completa y contestación a todos que no he podido decir nada antes, lo siento...
Harlot, Mowlihawk, El piezas, osadia... y esta semana el resto, pero de momento para que vayais viendo noticias frescas jeje
nos olemos!!
Buenos mal k kerian jovenes promesas para mi jovenes promesas: Maer, genioh&Cadierno, mikél, dask, yo mismo xDD
Buenos mal k kerian jovenes promesas para mi jovenes promesas: Maer, genioh&Cadierno, mikél, dask, yo mismo xDD
eso no significa que se busquen quinceañeros hermano jeje entraran los que a mi juicio sean mejor de los que han enviado el mail. Esta noche sin falta la lista completa...
Gente, el usuario " minus " és el mismo que " MC-Bazooka " " qwerty " entre otros usuarios que fueron baneados debido al mal comportamiento (con la cuenta actual que ha utilizado en éste hilo tambien se le ha baneado por el mismo motivo).
El caso esque no os creais NADA de las tonterias que dice, ni del proyecto ni nada, por que os llevareis un chasco.
Saludos!
que patetico...
este foro esta lleno de niñatos..
en fin asi va el rap
ke gent mas jilipllas!!!
ay gent ke se ilusona con ests cosas pa ke despues acaben d esta forma
no se merecen ningun respeto!!!!
Ostias que putadón, y yo que me arrepentia de no vivir en Madrid, hay que ser muy muy cabrón para hacer lo que ha echo este chaval.
Todo esto al final me ha enseñado a no creer a nadie asi como asi (yo que pensaba que se podia creer en alguien facilmente dentro de esta cultura)
Bueno da igual, al fin y al cabo he aprendido otra leccion..
Saludos a los estafados desde Pozoblanco City
hay que ver no entiendo porque hacen este tipo de cosas no se benefician en nada no lo entiendo de verdad:(
cada dia que pasa me sorprende mas el panorama.
antes era respeto y humildad.
y ahora solo ay crios que ni saben de lo que hablan y toyacos que viven engañando a la gente.
en fin minus decirte que das mucha pena y que en vez de hacer estas cosas deberias salir mas a menudo a buscarte amigos.
eres penoso aparte de ser un puto toyaco.
ains..
Bueno, cierro el hilo, ya que no lleva a ninguna parte.
De todas formas Minus no responderá por que está baneado.
Lo que podríais hacer en éstos caso, és pedir el contacto del lugar en el que se va a celebrar el evento, para informaros y aseguraros de que no és un fraude.
ClinQ
- 1
- 2

#21 el 11/11/2008 a las 15:03:
creo ke llego demasiado tarde...