introducirme
Por Smith el Jueves, 26 de Febrero del 2009 - 8 respuestas - 290 lecturas
tendras k intentar ahorrar pa comprarte un ekipo o buscar un estudio pa grabar pero trankilo todo esto nos a pasado a todos lo mejor es que no le des tanta importancia i sigas escribiendo a tirmo constante todo ira fluyendo poco a poco acuerdate de esta frase te ayudara bastante
SIN PRISA PERO SIN PAUSA
bueno tio espero que te sirvan de algo estos consejos
un saludo
Yo tenia ese problema. Tambien escribo y no tengo ningun medio para grabarme ni nada. Decidimo entre un colega y yo comprarnos el equipo necesario con lo poco que ahorramos, y ya mismo adquiriremos nuestros primeros micros mira que nos costo XDDD
Y como dice el de arriba, SIN PRISA PERO SIN PAUSA
Sigue escribiendo lo que puedas, ahorra para comprarte algun equipo aunque sea para ir tirando o sino ahorra para grabar en un estudio.
Que vaya bien ;oK
Pues yo que tu reuniria para algo basico para ir grabando en casa y mejorar en cuanto a grabacion y una vez que te sientas lo suficientemente preparado reune y graba en un estudio,asi lo hize yo :) ;oK
Un saludo paz
Puuf tioo eso es lo mas normal Xd yo rngo 16 años i llebo desde los 11 escribiendo XD i no podia grabar.
Asi que me pille un mikro de palo de esos rancios i ala xD jaja
Poco a poco fui cambiando de micro, me pille uno del singstar i fui grabando kon mierdecillas asi pero ke por lo menos me dejaban grabar i desahograme =) i ahora Pos ya tngo un home studio.
Paciencia y ya sabes, kon un mikro de palo ya se graba, y de momento puedes ir tirando loko
Poko a poko
mas de lo mismo, empiezas como todos desde lo mas basico y vas agregando cositas a tu home studio, yo lo comparo con mi antiguo pentium 4 1600, tenia unas ram de formato imposible de conseguir y me pegue la tira pa dar con ellos aparte de que salian el doble de dinero, luego le compre una tarjetilla grafica que tirara mejor,ventilador..nose asi lo awante años y años, cuando me vi que ya podia pillarme algo mejor asi lo hice, pues algo asi me pasó con el sonido, aunque fue entre mi grupo y yo (mas facil, menos dinero) poco a poco hemos logrado tener algo medianamente bueno pa lo que queremos conseguir, animo!!! escribe a saco ahi, eso si si consigues los aparatos muy tarde tiraras esas letras a la basura, te lo digo pq a mi me paso jajaja. Un saludo
lo imprevisible de esta vida es que es imprevisible???
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/02/2009 a las 07:54:
no tengo medios para grabar ni acer nada por mi cuenta, me gustaria introducirme en el mundo del rap en madrid, escribo mucho y me encanta improvisar, no tengo ningun trabajo porke no pudedo pero si algun proyecto..... si alguien kiere saber algo ke conteste gracias...