ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

introducirme

Hilo favorito

Por Smith el Jueves, 26 de Febrero del 2009 - 8 respuestas - 290 lecturas

Smith
#1 el 26/02/2009 a las 07:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no tengo medios para grabar ni acer nada por mi cuenta, me gustaria introducirme en el mundo del rap en madrid, escribo mucho y me encanta improvisar, no tengo ningun trabajo porke no pudedo pero si algun proyecto..... si alguien kiere saber algo ke conteste gracias...

losan
#2 el 27/02/2009 a las 16:50:

tendras k intentar ahorrar pa comprarte un ekipo o buscar un estudio pa grabar pero trankilo todo esto nos  a pasado a todos lo mejor es que no le des tanta importancia i sigas escribiendo a tirmo constante todo ira fluyendo poco a poco acuerdate de esta frase te ayudara bastante

SIN PRISA PERO SIN PAUSA

bueno tio espero que te sirvan de algo estos consejos

un saludo

coku
#3 el 27/02/2009 a las 17:11:

Yo tenia ese problema. Tambien escribo y no tengo ningun medio para grabarme ni nada. Decidimo entre un colega y yo comprarnos el equipo necesario con lo poco que ahorramos, y ya mismo adquiriremos nuestros primeros micros mira que nos costo XDDD

Y como dice el de arriba, SIN PRISA PERO SIN PAUSA

Sigue escribiendo lo que puedas, ahorra para comprarte algun equipo aunque sea para ir tirando o sino ahorra para grabar en un estudio.

Que vaya bien ;oK

BK
#4 el 27/02/2009 a las 20:18:

Pues yo que tu reuniria para algo basico para ir grabando en casa y mejorar en cuanto a grabacion y una vez que te sientas lo suficientemente preparado reune y graba en un estudio,asi lo hize yo :) ;oK

Un saludo paz

mcseokmc
#5 el 27/02/2009 a las 20:26:

Puuf tioo eso es lo mas normal Xd yo rngo 16 años i llebo desde los 11 escribiendo XD i no podia grabar.

Asi que me pille un mikro de palo de esos rancios i ala xD jaja

Poco a poco fui cambiando de micro, me pille uno del singstar i fui grabando kon mierdecillas asi pero ke por lo menos me dejaban grabar i desahograme =) i ahora Pos ya tngo un home studio.

Paciencia y ya sabes, kon un mikro de palo ya se graba, y de momento puedes ir tirando loko

Poko a poko

Smith
#6 el 27/02/2009 a las 20:29:

gracias por buestros konsejos xabales...

Vk9
#7 el 28/02/2009 a las 11:33:

mas de lo mismo, empiezas como todos desde lo mas basico y vas agregando cositas a tu home studio, yo lo comparo con mi antiguo pentium 4 1600, tenia unas ram de formato imposible de conseguir y me pegue la tira pa dar con ellos aparte de que salian el doble de dinero, luego le compre una tarjetilla grafica que tirara mejor,ventilador..nose asi lo awante años y años, cuando me vi que ya podia pillarme algo mejor asi lo hice, pues algo asi me pasó con el sonido, aunque fue entre mi grupo y yo (mas facil, menos dinero) poco a poco hemos logrado tener algo medianamente bueno pa lo que queremos conseguir, animo!!! escribe a saco ahi, eso si si consigues los aparatos muy tarde tiraras esas letras a la basura, te lo digo pq a mi me paso jajaja. Un saludo

Magma_Advisory
#8 el 28/02/2009 a las 12:32:

lo imprevisible de esta vida es que es imprevisible???

si sabes que es imprevisible relativamente deja de ser imprevisible

Gapsu
#9 el 28/02/2009 a las 14:29:

Agregame MCGapsu@hotmail.es

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido