Joyashiphop
Por kyvre el Domingo, 31 de Agosto del 2008 - 13 respuestas - 564 lecturas
Esta wapo lo que hacen esta gente, por lo que e leido son profesionales en el tema de la joyeria.
Seguramente me pillare algun colgante de esos, ya escribire cuando lo tenga.
Me encargue un colgajo del blastter y ya lo e recibido, la verdad es que esta increible, muy muy wapo, un gran acabado, realmente son professionales en su trabajo.
Recomendable 100%, seguramente mas adelante me hare uno personalizado.
wapissimo trabajo me gustan mucho vuestros diseños
os encargare cosas mas adelante
es la cosa mas kinki ke ay jejejeje
llevar eso si ke es dar pena
no os creais gangsters x llevar eso ehh!!!!
xke aun asi no lo vais a ser
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Repito lo escrito ya que creo q el administrador lo a borrado por motivos personales.
Alguien escribio aqui mismo que si llevas cadenas tochas no pienses que eres gangster, yo conteste, a mi me gustan y quizas sa persona iva de bocazas, sigo pensando lo mismo y no creo q sea falta de respeto, sr administrador, dediquese a borrar los comentarios repetidos como el que hay aqui o dediquese a borrar los comentarios de la gente q se caga en las madres.
Se borró el mensaje porque un usuario lo reportó, y por lo tanto resultó ofensivo como mínimo a él. Dedicate no pisarle los pies a nadie y nadie te los pisará a ti.
Pues la verdad no se como quedaran los diseños que les envie uno, pero desde luego los que aparecen de muestra en el myspace parecen hechos por un niño pequeño
Saem, tu a nosotros no nos as enviado nada, nose porque dices eso, es mas, si crees que los diseños son de niño lo logico seria que no nos enviaras nada.
Cada uno puede pensar que llevar colgantes es ir de lo que sea, a mi me gustan y no por eso voy de nada.
RESPETO de eso se trata no?
Valga la redundancia, no me refiero a que se trabaje mal sobre diseños enviados, puesto que no lo se, me refiero a que los diseños que aparecen en la pagina, que bajo mi punto de vista, estan poco cuidados; pero solo los de la pagina. Del trabajo sobre diseños que envie la gente no comento nada porque no lo se, y por supuesto bajo mi punto de vista. Como has visto anteriormente hay gente a la que le gusta y gente a la que no, es como todo,....
Estan big los diseños sencillitos pero claros mandare mail para que me informes de precios chaparrito.
saludos desde mexico
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/08/2008 a las 18:27:
Encontre este myspace y me llamo la atencion, es una empresa que se dedica a personalizar colgantes a medida, trabajan exclusivamente para rapers, podeis verlo Enlace trabajan en oro y plata principalmente.
De paso podemos abrir el post comentando que nos parece el trabajo que realizan, a mi personalmente me gusta mucho y lo veo muy logrado.