ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Juntémonos para hacer música ( Madrid )

Hilo favorito

Por AuraPhi el Sábado, 15 de Octubre del 2016 - 2 respuestas - 344 lecturas

AuraPhi
#1 el 15/10/2016 a las 17:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, saludos a todos los Hip Hopers. Acabamos de llegar a Madrid, somos dos beatmakers y me incluyo como Mc también. Queremos crear.

¡¡ Conocer gente de esta ciudad con ganas de hacer música !!

Tenemos nuestro propio estudio lo más completo que hemos podido hasta el momento, buscamos gente que sepa de producción musical o audiovisual, que toque instrumentos , Mc's ... Para nosotros esto no es un juego.

Dejen su mensaje y pongamonos en contacto. 

Esta iniciativa es para conocer gente seria, creativa, con ganas y dispuesta a ir más alla .

¡Se pueden lograr grandes cosas pero para eso se necesitan grandes metas!

Si quereis ver nuestro trabajo entren en nuestro perfil o denle click a los links de abajo:

Sibaz

Aura Phi

Paz para todos y todas , gracias por su tiempo.

LyrikalAfro
#2 el 16/10/2016 a las 21:11:

Hola!

Nosotros somos un proyecto de cultura urbana llamado Lyrikal Afro. Estamos encantados de encontrar a gente con ganas de hacer cosas en serio asi que espero que podamos colaborar en algo ;) Nosotros tenemos raperos, estamos empezando a producir también, hacemos videoclips, diseño en general, cuando se puede montamos conciertos, tenemos nuestras propias camisetas.... nos movemos ;) Te dejo nuestro facebook que es mas facil conectar por ahi y hablamos saludos! 

Facebook

Bellioss
#3 el 18/10/2016 a las 03:09:

Hola buenas, soy bellioss un productor de madrid hago epica instrumental y rap mi estilo es algo recargado y cinematográfico. un saludo. para lo que haga falta

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido