ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

k version es el mejor reason???

Hilo favorito

Por deivi89 el Sábado, 6 de Enero del 2007 - 5 respuestas - 938 lecturas

deivi89
#1 el 06/01/2007 a las 21:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

olaaa a todos me gustaria saber cuales es el mejor reason de versiones pero si es en español muchisimo mejor gracias a los k me cotesten

Ziko
#2 el 07/01/2007 a las 03:28:

Mmmm no entiendo demasiado de todo estos de los programas de grabación ni nada, pero una cosa que tengo clarisima segun escucho por todos los lados, el Reason es lo mas dificil de usuar que te puedes echar a la cara.

Si aun así quieres saber cual es el mejor, guiate por el número mas alto, por experiencia las ultimas versiones de programas siempre son las mas trabajadas y pulidas. Nose que versiones habrá en español. Espero haberte pordido ayudar, al menos un poquitin. Un saludo!

yeno
#3 el 07/01/2007 a las 16:44:

reason es complicao pero vamos si tienes tiempo de puta madre por la version zikotico dice bien la ultima la mejor yo tengo la dos y esta guay un saludo

rmdrules
#4 el 08/01/2007 a las 12:40:

hola la ultima version de reason es la 3.0 en teoria es la mejor porque incluye todo lo de las versiones anteriores y mejoras. como combinator o el sistema de mastering y eq de reason.

mas info en:

Enlace

Enlace

Enlace

deivi89
#5 el 09/01/2007 a las 10:14:

muxas gracias por la ayuda, lo del reason es pa un amigo k kiere ese programa, ya sabia k es lo mas dificil k se puede exar uno a la cara :) pero en fin.. muxas gracias a todos :D ;oK

javivaj
#6 el 15/01/2007 a las 18:05:

Bueno muxas gracias a to la peña q an aportao su informacion q soy el colega q quiere meterse cn el reason ya q m han abaldo de el mb y q es muy dificil pero amo q tengo tiempo y to elñ royo y m pondre acer bases x lo menois intentarlo y muxas gracias otra vez

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido