k version es el mejor reason???
Por deivi89 el Sábado, 6 de Enero del 2007 - 5 respuestas - 938 lecturas
Mmmm no entiendo demasiado de todo estos de los programas de grabación ni nada, pero una cosa que tengo clarisima segun escucho por todos los lados, el Reason es lo mas dificil de usuar que te puedes echar a la cara.
Si aun así quieres saber cual es el mejor, guiate por el número mas alto, por experiencia las ultimas versiones de programas siempre son las mas trabajadas y pulidas. Nose que versiones habrá en español. Espero haberte pordido ayudar, al menos un poquitin. Un saludo!
reason es complicao pero vamos si tienes tiempo de puta madre por la version zikotico dice bien la ultima la mejor yo tengo la dos y esta guay un saludo

muxas gracias por la ayuda, lo del reason es pa un amigo k kiere ese programa, ya sabia k es lo mas dificil k se puede exar uno a la cara :) pero en fin.. muxas gracias a todos :D ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/01/2007 a las 21:07:
olaaa a todos me gustaria saber cuales es el mejor reason de versiones pero si es en español muchisimo mejor gracias a los k me cotesten