Kero montar un crew pro distinto entra y lee
Por IGRI3GA el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 9 respuestas - 671 lecturas
Yeaaah!!!! Me apunto colegas, soy Dj Jesty, ya m conoceis, xo pa el k no m conozca sy dj de hace un par de años y ya e exo algun tema cn ste fiera y la verdad es k m mola la idea!!! mi myspace es Enlace Face to Face hijos de puta!
escucha la canción 2 que es la mejor, soy de madrid y tengo 16 años que los cumpli aller jajaja... saludos!
Escuxaos lo mio, so os gusta bien si no pues nada xD soy de madrid, de la sierra, un abrazo!
One Love...
PD: tengo 16 ;) y el msn es... genioh4xl_poetaurbano@hotmail.com
wenas tio yo m ofrezco si m necesitas mi ayuda n lago si puedo t ayudare:D pero no tngo na grabao sorry ya tiene ni msn tillo_escondillo...
wolas me interesa
si kieres eskuxar algo mio busca falso sentimiento de j_style x aki x la web lo kolgue ace poko
mi msn es javi_13_astur@hotm....
saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/06/2007 a las 02:40:
hey tengo una idea de hace tiempo y habe k os parece... me ustaria montar un Crew de muxs mc's PERO tipo D12 o GUnit sabeis hacer un crew pa saka proyectos eso si rekiere tiempo xk hay k tar pasandose los caxos y despues cada uno k siga en solitario o con su Crew nose pienso k es una wena idea ahora escribid lo k os parece la idea y si tais interesados poned vuestro msn y alguna URL donde pone escuxa algo vuestro si buscais aki en temas x "el camello" reyes urbanos soy el 1º k canta ahi d momnto soms 2 si kereis postead }:)
I Gri3ga