ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Kien kolabora conmigo?

Hilo favorito

Por abismo_oscuro el Lunes, 14 de Mayo del 2007 - 8 respuestas - 528 lecturas

abismo_oscuro
#1 el 14/05/2007 a las 21:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

QUIERO A GENTE QUE COLABORE CONMIGO EN MIS TEMAS O COLABORAR YO SOI BUENO SE QUE LO SOY Y UNIDOS A VOSOTROS SER MEJOR KIEN KIERA KE KONTACTE CONMIGO EN DIABLO-ROJO50@HOTMAIL.COM O DEJEN UN MENSAJE AKI OK PAZ GENTE

abismo_oscuro
#2 el 14/05/2007 a las 21:14:

RAMY KIERO CONTIGO UNA COLABORACION SI PUEDE SER OK VENGA NENA HIPHOPERA PAZ

SARROCA
#3 el 14/05/2007 a las 21:32:

....... TIO YASTAMOS CON LO DE SIEMPRE... ESTO VA EN BUSCO/ME OFREZCO JOÉ...

FleW
#4 el 14/05/2007 a las 21:53:

como dice sarroca, esto va en busco/ofrezco, y aparte dudo que ramy aga colaboraciones por amor al arte... creo que si las hace es para trabajos serios, pero por intentarlo ;oK

abismo_oscuro
#5 el 14/05/2007 a las 23:46:

flew ramy me a dicho que si consigo un buen sonido ara la colaboracion conmigo me esforzare por acer y algun dia llegare alto tio o eso espero mi vida es rap

rmL
#6 el 15/05/2007 a las 22:21:

Mira Abismo, o como quieras que te llamen. Estoy mirando los foros y primero leo un mensaje en el que te quejas porque han quitado una maqueta que has echo de un solo tema (yo flipo como puedes llamar a eso maqueta) y sin caratula, en fin...

Hazme un favor. Ya se que no te conozco de nada pero mira:

Cambiate el nick y empieza de nuevo usuario por tu bien, es un consejo no te ofendas.

También decirte que, si quieres que colaboren contigo, curratelo y demuestra que eres bueno y no hagas el ridiculo con tu maqueta de un tema, porque asi solo conseguiras la colaboracion de tu mejor amigo, que como dice porta "te dira que lo vales, pero en realidad eres malo y ademas eso tu lo sabes".

Yo soy un simple aficionadillo demasiado perfeccionista como para acabar un tema, todos tienen defectos para mi gusto y no cuelgo porqueria. Curra, mejora y entonces pide que colaboren contigo. Es un consejo tio ;)

El rap es mucho mas que hacer una cancion y decir, ya soy "MC" y ponerte pantalones anchos. Yo visto con camisa y nauticos, y he hecho mas de un tema, y te repito que no por eso soy MC. Cuidate. MC hay 10 en españa, no mas.

Dew .

soyplaza@hotmail.com

noster_lp
#7 el 16/05/2007 a las 01:30:

;oK Ola weno a mi n o me importaria colaborar mi msn es mc_noster_leyend@otmail.com

y estoi buscano colabos pa mi promo pero con gente que lleve un tiempillo en esto }:)

Urban.Club
#8 el 10/06/2007 a las 16:39:

weno ami tambien me molaria colaborar soy de bcn tengo 17 años y na toy empezando a moverme ahora pero llevo ya unos cuantos años esta semana grava un tema con "cortex to kill" pa su nueva maketa un saludo aki te dejo mi msn pa kontactar conmigo pazz!! co! farly_36@....;oK

rapyrock
#9 el 25/07/2007 a las 03:18:

Enlace rapyrock@hotmail.com

ya me direis :D 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido