kien se apunta?
Por DeykerJCO el Domingo, 19 de Diciembre del 2010 - 8 respuestas - 544 lecturas
si no te importa ke sea de zaragoza el problema como ya te e dixo en otro post es ke no tego un micro con calidad asta ke me lo compre en verano
si no te importa ke sea de zaragoza el problema como ya te e dixo en otro post es ke no tego un micro con calidad asta ke me lo compre en verano
weno, se puede intentar. Tenemos edades similares, tus letras son basadas en la politica, las mias en un poco d todo asi ke tambn incluien politica, Zaragoza-Tarragona, se podria kedar alguna vez, cada ''x''meses, i tenemos problemas para grabar aunke aki stoi buscando sitios economicos i poco a poco voi encontrando. Por las maneras d rapear, io suelo usar bases d DJ NASTY, XHELAZZ, GROSSOMODO, ELITEPRODUCCIONES, y alguno ke otro mas (siempre son bases d uso libre), asi ke t puedes acer una idea d mi estilo scuxando algunas bases. Saludos
yo uso bases de xhelazz y eliteproducciones como tu y logo de kaim de skm producciones y tor producciones sobre todo y luego rapear sobre todo tematica politica porke es la ke mas me va y me resulta mas sencillo escribir pero no me cierro a otras tematicas desde luego
soy de argentina estaria buena la idea de meter gente de otro pais le da un toke de originalidad mandame un mensaje si te interesa :)
yo uso bases de xhelazz y eliteproducciones como tu y logo de kaim de skm producciones y tor producciones sobre todo y luego rapear sobre todo tematica politica porke es la ke mas me va y me resulta mas sencillo escribir pero no me cierro a otras tematicas desde luego
pos si kieres contiunuar acia delante con lo dl grupo, enviame algun mensaje al msn con propuestas, temas ke se podrian acer, algunas bases ke kieras usar, etc. el msn: deyker-jco@hotmail.es
-Mensaje editado por el autor-
soy de argentina estaria buena la idea de meter gente de otro pais le da un toke de originalidad mandame un mensaje si te interesa
por mi es wena propuesta, pero es una cosa ke se a d ablar (como todo).
msn: deyker-jco@hotmail..es saludos
el mio es ossangri@hotmail.com y por mi perfecto lo de ke seamos de varias nacionalidades
soy de argentina estaria buena la idea de meter gente de otro pais le da un toke de originalidad mandame un mensaje si te interesa
por mi es wena propuesta, pero es una cosa ke se a d ablar (como todo).
msn: deyker-jco@hotmail..es saludos
por cierto, eres argentino, pero donde vives? en argentina o en españa?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/12/2010 a las 00:58:
Hace unos meses un colega y yo ibamos a hacer un grupo de rap llamado PSL, pero el colegui (ke no dire kien es) se ha rajao y aora busco alguien (1 o mas) ke kieran acer el grupo conmigo. A poder ser d la provincia de Tarragona, yo soy de Valls. Da = la edad (io tengo 17 , en feb 18) da = el sexo , da= la raza, da= el pais d dond venga,etc. la cuestion es tener ganas.