kiero grabar!!!!
Por Busno el Lunes, 1 de Marzo del 2010 - 9 respuestas - 390 lecturas
coño irish le dao a reportar...soy nuevo en el foro...lo siento nena....me podrias decir donde estan esos sitios....no toy metido en este mundillode grabaciones...suelo vivir en el mio...jejeje....
coño irish le dao a reportar...soy nuevo en el foro...lo siento nena....me podrias decir donde estan esos sitios....no toy metido en este mundillode grabaciones...suelo vivir en el mio...jejeje....
1º soy un tio.
ouch!! no te ralles colega..perdona q me e ekivokao jeje,me sonava a tia perdona... y gracias x na simpatico
Yo voy al prat , busca por internet Pordefecto estudio , o sino puedes mirar en el studio de dj keal buscándolo tmbn x myspace o así. Ya a medida del sonido que busques , precio y esas cosas , ya te informarán.
claki si vives de tus papis me alegro, no estamos en el mismo sako ,sigue tomado petitsuis...y pedazo de capipota di lo q kieras....q sudo d ti ;)
XD
Explicame, ¿por que segun tu yo vivo de mis padres?
(Cosa que es cierta, tengo 17 años, estudio, tengo educacion, se escribir, en fin.. sirvo para algo) Va, espero tu tesis jaja.
Asco de gente.
La verdad es que si quieres grabar, antes me meteria un poco mas en este mundo ya que te veo un poco perdido, si supieras como funciona la cosa sabrias de algun estudio o cualquier cosa donde ir a grabar, hoy en dia mucha peña se monta sus estudios en casa con lo que pueden. No se yo creo que muy dificil no es encontrar un estudio.
De todas formas, echate un vistazo al directorio de estudios que hay en esta misma web:
RecycleStudios Es uno de ellos.
Un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/03/2010 a las 13:32:
Hola gente,soy de barcelona, y busco a alguien que sepa grabar bien...yo pongo las rimas, y esta web las bases xD...solo necesito q sepa grabar bien, mersi;)