ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Kiero insonorizar una habitacion, como hacerlo????

Hilo favorito

Por manunos el Miercoles, 1 de Agosto del 2007 - 4 respuestas - 1.992 lecturas

manunos
#1 el 01/08/2007 a las 13:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenassssssssss, estoy pensando en comprarme unos buenos medios para gravar perita, y kiero montarmelo todavia mejor insonorizando mi habitacion, estaria bien k me dierais vuestras opiniones para sacar conclusiones y elegir ke hago, me voy a comprar un micro de condensador(por si influye en la manera de insonorizar) muxas gracias por vuestras opiniones y saludos desde malaga.

McDidac
#2 el 01/08/2007 a las 21:37:

una habitacion de un piso?...

pk si es en un lokal pues te lo montas to wapo...

tienes k poner paredes q no agan rebotar el sonido..paredes huevo... el suelo estaria bien k si tienes dinero pues te lo montases tambien wapo.. hay maneras de acerlo.. pero montarte bien una sala.. cuesta pasta

saluditos men y suerte ;oK

SARROCA
#3 el 01/08/2007 a las 23:58:

PA ESO TAN LOS CARTONES DE HUEVO DE TODA LA VIDA DE DIOS JAJAJAJA;oK

Xticma
#4 el 02/08/2007 a las 09:39:

Pues no, los cartones de huevo esta mas que demostrado que no sirven,  que vibran y que producen reverb. Lo suyo es material acustico antireflexion mirate esto Enlace.

seik09
#5 el 22/08/2007 a las 22:21:

te recomiendo espuma en la pared y en el suelo una alfombra,,, y si puedes hazte una cabina,,, con cuatro maderas y tal,,, es mejor para insonorizar, te hace mones reverb,,, piensa en que el sonido son ondas y que para insonorizar lo que hay que hacer es evitar que esas ondas se expandan, piyate algo tipo espuma, tegidos asi por ponerte un ejemplo tejidos esponjosos,,, nose, espeor servir de ayuda ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido