Kiero insonorizar una habitacion, como hacerlo????
Por manunos el Miercoles, 1 de Agosto del 2007 - 4 respuestas - 1.992 lecturas
una habitacion de un piso?...
pk si es en un lokal pues te lo montas to wapo...
tienes k poner paredes q no agan rebotar el sonido..paredes huevo... el suelo estaria bien k si tienes dinero pues te lo montases tambien wapo.. hay maneras de acerlo.. pero montarte bien una sala.. cuesta pasta
saluditos men y suerte ;oK
PA ESO TAN LOS CARTONES DE HUEVO DE TODA LA VIDA DE DIOS JAJAJAJA;oK
Pues no, los cartones de huevo esta mas que demostrado que no sirven, que vibran y que producen reverb. Lo suyo es material acustico antireflexion mirate esto Enlace.
te recomiendo espuma en la pared y en el suelo una alfombra,,, y si puedes hazte una cabina,,, con cuatro maderas y tal,,, es mejor para insonorizar, te hace mones reverb,,, piensa en que el sonido son ondas y que para insonorizar lo que hay que hacer es evitar que esas ondas se expandan, piyate algo tipo espuma, tegidos asi por ponerte un ejemplo tejidos esponjosos,,, nose, espeor servir de ayuda ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/08/2007 a las 13:50:
Wenassssssssss, estoy pensando en comprarme unos buenos medios para gravar perita, y kiero montarmelo todavia mejor insonorizando mi habitacion, estaria bien k me dierais vuestras opiniones para sacar conclusiones y elegir ke hago, me voy a comprar un micro de condensador(por si influye en la manera de insonorizar) muxas gracias por vuestras opiniones y saludos desde malaga.