Kilates Studio
Por er_yoe el Miercoles, 24 de Enero del 2007 - 5 respuestas - 226 lecturas
yo tmbien estoy interesado ya ke estoy con mi primera maketa ke me faltan algunos recursos y de mi grupo soy el uniko ke se puede mover en estas cosas y estaria interesado cen ell tema bases y demas.
mi msn es:soze_staeugenia_city@hotmail...
estamos en contacto un saludito,paz ;oK
Hola me llamo lario de Artesanos de la palabra un grupo de leon y estamos buscando bases para la 2º maketa en la k ai buenas letras buen sonido y faltan bases...tenemos algunas de productores pero faltan mas....
si os sobran algunas.....
the_lario_konnesion@hotmail.com
;oK ok bueno antes que nada desirles que... no tenemos pocos trabajos si no que nos piden varias cosas es depende del trabajo con la rapidez o no que se os atenderá.
queremos tener una web pero de momento no podemos estamos comprando el moviliario del estudio y demas...
asi que de momento podeis contactar aqui:
kilates_studio@hotmail.com
persona de contacto yo xD o algun dia pillareis a otro integrante del studio
;oK
perdon se me olvido el horario en el que el msn estará abierto sera: fines de semanas casi todo el tiempo...entre semana por las tardes: de 4:15 a 6:00
y por las noxes de 10 o 10:15 asta las 11:00 o 11:30
saludos gente ;oK ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/01/2007 a las 17:58:
Kilates Studio es un grupo de colegas que producen bases y maketas de MC´s
pero no solo eso hacen diseños profesionales de caratulas...
si estas interesado posteaa... ;oK