ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La Gallera Estudios

Hilo favorito

Por ElVerdugin el Lunes, 25 de Abril del 2011 - 1 respuesta - 667 lecturas

ElVerdugin
#1 el 25/04/2011 a las 15:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, buenas sin ningun animo de lucre nace este "home estudio". con solo un objetio. Ayudar a todos los chavales que estan empezando y tienen muy pocos medios. De que nos encargamos, pues se Masteriza, Se Mezcla, se hacen bases y se graba (Esto ultimo es lo unico que tiene precio). Calidad suficiente como para subir tus canciones a HH Groups o cualquier otra web. Repito Masterizamos, Mezclamos y Producimos Gratis. Estamos concentrados en Chiclana, Cadiz. Quien este interesado agregarnos a Lagalleraestudios@hotmail.com Tuenti: La Gallera Estudios

Gracias, Respeto y Paz!

Chaxel
#2 el 07/05/2017 a las 14:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,me ha interesado bastante tu oferta.Yo soy un MC de la misma ciudad que tiene unos 13 años y llevo desde los 9 y todavia no tengo un estudio en condiciones y quisiera grabar alli.Ruego que me de informacion sobre su precio y donde esta situado.Muchas gracias

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido